....
TOURS y EXCURSIONES a EGIPTO – VIAJES a EGIPTO - VIAJES a EGIPTO con RK Viajes

Egipto Tour Ref. # 3062
Oferta Egipto - Egipto todos a Egipto - 08 Dias
Salidas Garantizadas: Todos los Miércoles

 


Egipto Tour Ref. # 3062
Oferta Egipto - Egipto todos a Egipto - 08 Dias
Salidas Garantizadas: Todos los Miércoles

Incluye:
02 Noches con Desayuno Buffet en Cairo 
03 Días de Pensión Completa en el Crucero por el Nilo
02 Noches con Media Pensión en el Tren Coche Cama.

Itinerario

Día 01 Cairo
Llegada al aeropuerto de El Cairo, traslado al hotel, alojamiento.

Día 02 Cairo/Aswan
Desayuno, día completo para visitar el Museo Egipcio de antigüedades donde podemos ver, entre otras maravillas , el tesoro de Tut Ankh Amon y mucho más de los monumentos de Egipto antiguo. Continuación hacia Giza donde se ubican las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos construidas hace mas de 4500 años,  la impresionante estatua de la Esfinge y el Valle del Templo, luego nos dirigimos hacia la estación del tren (coche cama) para la partida a Aswan. Cena. Alojamiento a bordo del tren.

Día 03 Aswan:
Desayuno en el tren. Llegada a Aswan .Traslado al crucero, Almuerzo, visita a la Alta Presa, Canteras de Granito. Por la tarde una visita panorámica en feluca alrededor del Jardín Botánico, Isla Elefantina y el Mausoleo de Agha Khan (visita exterior). Cena. Noche a bordo.

Día 04 Kom Ombo/Edfu:
Pensión completa. 
Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Dios Sobek y Dios Horaris. Navegación a Edfu. Visita del templo de Dios Horus, establecido entre 237 - 57 A.C. que se considera como el templo más perfecto de los de la Civilización Egipcia antigua. Navegación a Esna. noche a bordo..

Día 05 Edfu/ Luxor:
Pensión Completa.
Navegación a Luxor. Llegada a Luxor. Visita de la orilla oriente del río Nilo  donde podemos ver el Templo de Karnak construido en el ano 2000 A.C. y dedicado a Amon Ra. En realidad es el templo  más grande en Egipto, como de hecho, consta de 22 templos. Luego continuamos hacia el Templo de Luxor que fue construido en la dinastía moderna en el ano 1450 A.C. por Amenofis y Ramses II. Noche a bordo.. 

Día 06 Luxor/ Cairo:
Desayuno, Desembarque. Visita a la orilla occidental  para visitar el valle de los reyes donde podemos encontrar las tumbas de los reyes de dinastía moderna [1550 - 830 A.C.]. Luego visitamos el templo fúnebre de la Reina Hatchepsut que fue enterrada en ese monte en el ano 1450 A.C. y construído en un estilo distinto del estilo de los otros templos. Continuación hacia el valle de las Reinas, y sus tumbas de dinastía moderna, el tour se termina con una visita de los colosos de Memnon, las dos estatuas del Rey Amenofis. Traslado a la estación del tren (coche cama) para la partida a El Cairo. Cena. Alojamiento a bordo del tren. 

Día 07 Cairo
Desayuno en el tren, Llegada a El Cairo. Traslado al hotel, alojamiento.

Día 08 Cairo
Desayuno, Traslado al aeropuerto para la partida final. Fin de nuestros servicios. 


Notas Importantes: 
1) EL Crucero tiene la opción de cambiar el Itinerario según la situación de navegación, se puede poner visitas en vez de otras por ejemplo: Valle de los Reyes en vez de las Reinas. O se puede cancelar una visita y poner otra alternativa. 
2) En el Itinerario del crucero de 03 noches no incluye la  visita del Templo de Philae en Aswan. 
3) La visita del Jardín Botánico, Isla Elefantina y el Mausoleo de Agha Khan  es una visita exterior (visita  panorámica) en feluca, los clientes no entran a estos lugares 
4) En los meses de Junio y Diciembre cada año la autoridad Egipcia cierra la esclusa de Esna para el mantenimiento de la misma, así todas las visitas de Luxor se realizan por autobús desde Esna.

Categoria Standard:
- Cairo:        Hotel Horizon Pyramids
- Crucero     Movenpick Radamis I
Categoría Superior:
-Cairo:           Hotel Grand Pyramids
-Crucero:       Movenpick Radamis II
Categoría Lujo:
-Cairo:          Hotel Holiday Inn Cairo Citystars o Intercontinental Pyramids Park
-Crucero:      Movenpick Radamis II

Tren de Coche Cama: 
El tren deja su estación por la tarde y llega a su destino por la mañana; la duración del viaje es de 10 horas. El tren consiste solo de coches camas, cada coche cama incluye 10 cabinas dobles y tiene muchas facilidades para hacer el viaje más cómodo como sea posible, en el medio se encuentra el coche club que es un salón con bar. Se sirven desayuno continental y cena de menú y todo eso se incluye en el precio. 

CONSULTAR POR SUPLEMENTOS ESPECIALES - AÑO NUEVO Y SEMANA SANTA

Precios por persona en Dólares Americanos.

Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje, 
Ciudad y País de Procedencia y Cantidad de Pasajeros


Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.





 

..
..