....
TOURS y EXCURSIONES a EGIPTO – VIAJES a EGIPTO - VIAJES a EGIPTO con RK Viajes

Egipto Tour Ref. #3060
Oferta Egipto - Egipto Los Oasis de Egipto - 14 Dias
Salidas desde El Cairo todos los Martes

 


Egipto Tour Ref. #3060
Oferta Egipto - Egipto Los Oasis de Egipto - 14 Dias
Salidas desde El Cairo todos los Martes

Incluye:
04 noches con desayuno buffet en El Cairo
04 noches con media pension en los Oasis
04 noches con pension completa por el Nilo
01  noche media pension Tren de coche cama.

Itinerario

Día 01 El Cairo 
Recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. 

Día 02 El Cairo 
Desayuno. Día completo de visitas a las Pirámides de Giza (Keops, Kefren y Micerinos). La Esfinge de Giza y el Valle de los templos. Luego continuamos a  Memmfis, la primera capital del Imperio Antiguo y a la Necrópolis de Sakkara donde se encuentra la pirámide escalonada.

Día 03 El Cairo 
Desayuno. Salida en excursión para visitar Cairo: Museo de antigüedades donde podemos ver entre otros maravillas el tesoro de Tut Ankh Amón y mucho mas de los monumentos de Egipto antiguo, Ciudadela de Saladino, donde está situada la Mezquita de Alabastro. Por la tarde, continuación a la Iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada Familia en el Barrio Copto. Alojamiento.

Día 04 El Cairo /Bahareya (360 KM) 
Desayuno. Salida de El Cairo por el desierto occidental hacia los Oasis de Bahareya llegando sobre el mediodía. Alojamiento en el hotel. Por la tarde, comienzo de un tour local por Bawiti, La capital del Oasis Bahareya. Los Oasis son famosos de sus fuentes termales; los mas conocidos son Bir El matar y Bir El Ghaba, después una visita a la casa inglesa, continuamos hacia la tumba de Benantio que data de la dinastía 26, que representa una única pintura faraónica, finalizando en el Monte Negro. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05 Bahareya / Desierto Blanco (200 KM) 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita arqueológica de los alrededores viendo algunas de las momias doradas recientemente encontradas en el Valle de las Momias doradas y algunas tumbas entre abiertas de los fuertes funcionarios de esa localidad. Continuación, salida en una 4 X 4 hacia el Desierto Blanco pasando por el Desierto Negro, la montaña de Cristal y el viejo Desierto Blanco. Almuerzo y  viaje en el pequeño oasis de Heez y continuación hacia el Desierto Blanco donde tendrán tiempo suficiente para contemplar sus formaciones naturales en forma de soldados, campeones, etc... Noche en una tienda que montan en el Desierto Blanco donde se prepara una cena caliente y disfrutar, así, de una noche bajo las estrellas.

Día 06 Desierto Blanco / Farafra / Dakhla 
Desayuno simple en el desierto y salida hacia el punto de encuentro para montar en el minibús y continuar por carretera hacia el Oasis de Farafra, donde se visita su museo local que muestra la vida cotidiana de su gente. Posibilidad de bañarse en una de las numerosas fuentes termales diseminadas por el entorno, si las condiciones climáticas lo permiten. Continuación hasta la medina árabe medieval conocida por Al-Qasr. Visita del conjunto monumental y continuación hacia el pueblo de Mout, Capital de Dakhla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 Dakhla / Kharga 
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el oasis de Kharga. Llegada y visita de los monumentos que pertenecen a las diferentes épocas históricas entre las cuales destacamos el Templo de Hibis, único templo que data de la época faraónica-persa, construido por Darío I (522 A.C.), El Bagawat, tumbas cristianas colectivas . Almuerzo y por la tarde, paseo libre o posibilidad de bañarse en una de las fuentes termales de la zona. Cena y alojamiento.

Día 08 Kharga / Luxor 
Desayuno. Visita del Museo arqueológico del Kharga y continuación hacia Luxor. Llegada a Luxor. Embarque y almuerzo en el crucero. Por la tarde, de la orilla oriente del río Nilo donde podemos ver el Templo de Karnak construido en el ano 2000 A.C. y dedicado a Amón Ra. En realidad es el templo más grande en Egipto, como de hecho, consta de 22 templos. Luego continuamos hacia el Templo de Luxor que fue construido en la dinastía moderna en el ano 1450 A.C. por Amenofis y Ramses II. Cena y Alojamiento a bordo.

Día 09 Luxor / Edfu 
Pensión completa 
Por la mañana, Visita a la orilla occidental  para visitar el valle de los reyes donde podemos encontrar las tumbas de los reyes de dinastía  moderna [1550 - 830 A.C.]. Luego visitamos el templo fúnebre de la Reina Hatchepsut que fue trinchada en el monte en el ano 1450 A.C. y establecida en un estilo distinto del estilo de los otros templos. Continuación hacia el valle de las Reinas, y sus tumbas de las reinas de dinastía moderna  el tour se termina con una visita de los colosos de Memnon, las dos estatuas del rey Amenofis, Alojamiento a bordo.

Día 10 Luxor / Edfu / Kom Ombo 
Pensión completa.
Salida hacia Edfu. Llegada y visita del Templo del Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo, , visita del templo de los Dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y a Horaris con cabeza de halcón, Noche a bordo.

Día 11 Aswan 
Pensión completa. Navegación hasta Aswan. Al llegar paseo en faluca por el Nilo (si el tiempo lo permite), para admirar desde el velero, una vista panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Noche a bordo en Aswan.

Día 12 Aswan / Cairo 
Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la Presa de Aswan, Presa Alta, Templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Posibilidad de hacer la excursión opcional a los Templos de Abu-Simbel. Traslado a la estación del tren para la llegada a el Cairo. Cena y alojamiento abordo.

Día 13 Cairo
Desayuno ? llegada,  traslado al hotel del Cairo ? Alojamiento.

Día 14 Cairo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para la salida final. Fin de nuestros servicios CVC


Hoteles y Cruceros previstos o similares:
Cairo - Holiday Inn Cairo Citystars 
Bahareya - Hotel Western Desert
Dakhla - Hotel Sol y Mar Mutt Inn
Kharga - Hotel Sol y Mar Pioneer
Crucero - Movenpick Radamis II 

Notas Importantes:
1) En el Itinerario del crucero de 03 noches no incluye la visita del Templo de Philae en Aswan.
2) La Visita del Jardin Botánica, Isla Elefantina y el Mausoleo de Agha Khan es una visita exterior (Vista Panorámica con felucca). Los clientes no entran en estos lugares.
3) En los meses de todo Junio y Diciembre 01/16 cada año la autoridad Egipcia cierra la esclusa de Esna para el mantenimiento de la misma, asi todas las visitas de Luxor se realizan en Autobus desde Esna.

Precios por persona en Dólares Americanos.

Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje, 
Ciudad y País de Procedencia y Cantidad de Pasajeros


Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.





 

..
..