....
TOURS y EXCURSIONES A EGIPTO – VIAJES a EGIPTO - VIAJES A EGIPTO con RK Viajes

..
Egipto Ref. # 3052
Oferta Egipto - Egipto Aventura en el Nilo  -  12 Días
Visitando: Cairo - Luxor - Esna - Edfu - Kom Ombo - Aswan - Abu SImbel - Hamada - Wadi El Sebou - Aswan - Cairo



Egipto Ref. # 3052
Oferta Egipto - Egipto Aventura en el Nilo  -  12 Días
Visitando: Cairo - Luxor - Esna - Edfu - Kom Ombo - Aswan - Abu SImbel - Hamada - Wadi El Sebou - Aswan - Cairo

Itinerario detallado: 

Días 01 - Cairo
Llegada, asistencia Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 - Cairo 
Desayuno. Desayuno. Visita de día completo incluyendo almuerzo en un típico restaurante oriental. Por la mañana visitan del Museo Egipcio, reúne una gran cantidad de piezas del antiguo, medio y nuevo imperio, incluye la famosa Sala del Tesoro de Tut Ankh Amon, donde verán la máscara de oro, el sarcófago y las joyas. En la tarde visita a las maravillosas Pirámides de Giza, Keops, Kefren y Micerinos. Visita a la Esfinge y al Templo del Valle, pudiendo también disfrutar de un paseo en camello. Por último, se visitará un legítimo Instituto de Papiro, donde se podrá obtener una auténtica réplica de las Pinturas Egipcias y observar su fabricación con el antiguo método. Traslado a la estación de trenes para tomar tren coche cama con destino Luxor. Cena y desayuno a bordo del tren.

Día 03 - Luxor
Desayuno a bordo. Traslado al puerto para abordar el Crucero. Al mediodía alojamiento en confortables camarotes exteriores. Almuerzo. A primera hora de la tarde se visitarán los majestuosos Templos de Karnak y Luxor, impresionante conjunto de Templos, capillas y patios de la antigüedad, construidos durante la época del máximo esplendor del arte y la arquitectura egipcia. Retorno al crucero. Cena y alojamiento.

Día 04 - Luxor - Esna - Edfu
Desayuno. Visita a la orilla occidental donde se encuentra la Necrópolis de Tebas. Recorrerá el Valle Secreto de los Reyes, lugar elegido por los faraones para asegurar su eterno descanso. Habrá oportunidad de visitar las tumbas de: Seti I, Amenofis II y Tutmosis III. (Nota: La visita a las Tumbas podrá variar dependiendo de la época de restauración de las mismas). Continuarán con el Templo de la Reina Hatchepsut en Deir El Bahari, los Colosos de Memnon: dos imponentes estatuas de Amenofis II. Al terminar las visitas regresará al Crucero para tomar su almuerzo. Navegación hacia Esna. Cena .

Día 05 - Esna - Edfu - Kom Ombo
Luego del desayuno, cruce de la esclusa en nuestra navegación hacia Edfu. Visita del Templo de Horus representado por un Halcón. Fue construido por los Ptolomeos encontrándose en muy buen estado de conservación. Podrá admirar en él una copia de la barca sagrada y una magnífica estatua en granito del Dios Horus. Regreso al Crucero, almuerzo y navegación hacia Kom Ombo. Cena.

Día 06 - Kom Ombo - Aswan
Luego del desayuno, visitaremos el Templo de Sobek y Haroeris que presenta dos características únicas en Egipto: Una es que está construido junto al Río Nilo y la otra es que fue dedicado a dos Dioses al mismo tiempo: Sobek, el cocodrilo, Dios de la fertilidad del Nilo y Haroeris, el gran disco solar en forma de halo. Navegación hacia Aswan. Realizaremos un tour pasando por la antigua represa, para llegar finalmente a la Alta Presa, construida sobre el Lago Nasser (con una longitud de más de 500 Km.). Luego del almuerzo partirá en pintorescas "Felucas" (embarcaciones típicas Egipcias), desde donde podrá apreciar: el Mausoleo del Agha Khan, un hermoso panorama de la Isla Elefantina y el Jardín Botánico que se encuentra en la Isla de Kitchener. Regreso al Crucero y cena a bordo. Por la noche recomendamos recorrer esta hermosa y pintoresca ciudad, sus mercados callejeros, su rambla y el hermoso panorama del "Nilo Nocturno".

Día 07 - Aswan / Abu Simbel
Desayuno. Desembarque y visita a la Alta Presa, las Canteras de Granito y el Obelisco Inconcluso. Al mediodía, traslado al aeropuerto para volar hacia Abu Simbel. Llegada, recepción y traslado al puerto para embarcar en nuestro crucero. Almuerzo. Por la tarde visita del Gran Templo de Abu Simbel, uno de los monumentos que Ramses II, Faraón de Egipto, construyó en Nubia, y uno de los más completos en cuanto a construcción y de más bella arquitectura. A la noche espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel. Cena.

Día 08 - Abu Simbel / Hamada
Visita panorámica de Kasr Ibrim con su fortaleza faraónica. Almuerzo durante la navega-ción a Amada. Por la tarde visita de Amada y navegación a Wadi El Sebou. Cena.

Día 09 - Wadi El Sebou / Aswan
Visita del templo Wadi El Sebou llamado el "Valle de los leones", nombrado así a causa de las esfinges que rodean el patio central, y el templo de Dakka, consagrado a Thot, dios de la sabiduría. Almuerzo a bordo y navegación hacia Aswan. Cena. Noche en el crucero en la ciudad de Aswan.

Día 10 Lunes - Aswan/Cairo. 
Visita a los Templos. Kalabsha es el más grande de los templos Nubios que permanecen en pie y el segundo en tamaño después del Gran Templo de Abu Simbel. Este templo fue construido por el emperador romano Augusto, en el último siglo antes de Cristo. La conservación del mismo en vista a la construcción de la represa y la formación del lago artificial ha sido gracias a un equipo que lo desmanteló en 13.000 bloques, que fueron reubicados en el lugar actual entre 1961 y 1963. Luego le sigue el templo de Beit El Wali, cuyo nombre significa Casa del Gobernador y fue construido por el Virrey de Kush para Ramsés II. Este templo también tiene un nuevo emplazamiento. Fin del crucero. Traslado a la estación de trenes para tomar tren coche-cama de regreso a Cairo. Cena y desayuno a bordo.

Día 11 - Cairo 
Desayuno a bordo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento al mediodía. Día libre.

Día 12  -  Cairo 
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto.


Precios por persona en Dólares Americanos.

Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje, 
Ciudad y País de Procedencia y Cantidad de Pasajeros


Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.





 

..
..