.
TOURS y EXCURSIONES A EGIPTO – VIAJES a EGIPTO - VIAJES A EGIPTO con RK Viajes

Egipto Tour Ref. # 3031
Oferta Egipto - Egipto - Amon - 09 Dias
Visitando: El Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Aswan

.
.


Egipto Tour Ref. # 3031
Oferta Egipto - Egipto - Amon - Duración 09 Dias
Visitando: El Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Aswan
Incluye:

 Alojamiento con desayuno en la categoría en el hotel del Cairo
 1 noche en Aswan con pensión completa
 Crucero por el Nilo de 3 noches / 4 días con pensión completa
 Visitas y traslados mencionados
 Avión Cairo / Aswan y Luxor / El Cairo
 Guías de habla hispana
 Propinas maleteros, aeropuerto, hotel y crucero
Desarrollo del Programa:

Día 01: EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto internacional de El Cairo.
Asistencia por nuestros representantes a través de los trámites de inmigración, visado y aduanas. Traslados al hotel y alojamiento.

Día 02: EL CAIRO
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Gizeh (keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Gizeh y el Templo del Valle de Kefren. Almuerzo por la tarde, excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la necròpolis de Sakkara donde se encuentra la pirámide escalonada de Zoser, y su conjunto funerario. Visita a mastabas (tumbas de nobles) y la Pirámide de Teti o Unas. Visita a un instituto de Papiro. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: La entrada al interior de las pirámides de Guizeh no está incluida.

Día 03: ELCAIRO / LUXOR
Desayuno, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en avión hacia Luxor. Llegada y traslado al crucero. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Karnak y de Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 04: LUXOR / ESNA
Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu, vista panorámica del templo de Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. A la hora prevista navegación hacia Esna. Cruce de la esclusa de Esna y continuación hacia Edfu. Noche a bordo. Baile de disfraces a bordo del crucero.

Día 05: ESNA / EDFU / KOM OMBO
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo. 

Día 06: ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hasta Aswan. Llegada a Aswan. Por la tarde, paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo en Aswan. 

Día 07: ASWAN / EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Visita en bus a la represa de Aswan, al templo de Philae y al Obelisco Inconcluso. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abu Simbel en bus o en avión. Traslado al aeropuerto vuelo de regreso al Cairo. Llegada y trasl hotel. Alojamiento. 

Día 08: EL CAIRO
Desayuno. Visita al Museo de Arte Faraón Cairo incluyendo sus diferentes salas y el encontrado en la Tumba de Tut Ankh. Visita a la Mezquita de Alabastro de Mo Ali, situada en la Ciudadela de Salad Barrio Copto dónde se encuentra la lglesia de San Sergio Jugar según la tradición cristiana dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Almuerzo. Visita al Medieval de Khan-el-Khalili y sus mercados.

Día 09: EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al  Aeropuerto internacional de El Cairo.


Los Precios no Incluyen:
Los ticket´s Aéreos Internacionales desde el País de orígen para participar en cadaTour.

Notas:
Este itinerario se puede realizar en tren Cairo / Aswan y Luxor / El Cairo en lugar de Avión. En ese caso el alojamiento de las noches del día 2 y 7 serán en el tren coche cama con media pensión en lugar del hotel en El Cairo.
El orden de las visitas puede cambiar, respetando el contenido del mismo
Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje, 
Ciudad y País de Procedencia y Cantidad de Pasajeros


Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.





 

..
..