..
.
Tours Combinados Medio Oriente - Viajes a Medio Oriente - Circuitos a Medio Oriente con RK Viajes
Egipto Tour Ref. # 3056
Oferta Israel y Egipto - Tierra Santa y Egipto - Jerusalem y Egipto en Crucero por el Nilo y Alejandría - 15 Dias
Salidas Semanales - 14 Noches / 15 Días

..


Egipto Tour Ref. # 3056
Oferta Israel y Egipto - Tierra Santa y Egipto - Jerusalem y Egipto en Crucero por el Nilo y Alejandría - 15 Dias
Salidas Semanales - 14 Noches / 15 Días

El tour incluye:
4 noches de alojamiento con desayuno en Jerusalem. Ver suplemento media pensión.
Visitas con entradas a los sitios mencionados.
Traslados desde y hacia el aeropuerto de Tel Aviv.
Guía de habla hispana.
Aéreo TEL AVIV / EL CAIRO.
Alojamiento en el Cairo con desayuno en la categoría elegida.
Avión Cairo / Luxor y Aswan / Cairo.
Crucero por el Nilo con pensión completa y visitas incluidas.
Guías de habla hispana durante todas las visitas mencionadas.


Itinerario:

Día 01 - JERUSALEM
Llegada al aeropuerto de Tel Aviv y traslado a Jerusalem. Alojamiento.

Día 02 - MASSADA / MAR MUERTO
Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto, ascensión a Massada, última fortificación de los Judíos en su lucha con los Romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Posibilidad de baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalem. Alojamiento.

Día 03 - JERUSALEM / CIUDAD NUEVA
Desayuno. Viaje hacia el Monte Scopus y Monte de los Olivos, descripción y vista de la ciudad de Jerusalem. Se prosigue hacia el Monte Sión para visitar la tumba del Rey David. Recorrido de la ciudad nueva, incluyendo visitas al Santuario del Libro en el Museo Israel - donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto, El nuevo edificio del parlamento (Knesset), la Universidad Hebrea, el Monte Herzel y Vad Vashem (Monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que fueron asesinados en el holocausto). Visita al modelo a escala de la ciudad de Jerusalem en la época de Herodes período del segundo templo. Alojamiento.

Día 04 - JERUSALEM / CIUDAD ANTICUA
Desayuno y salida para visitar la ciudad antigua de Jerusalem. Recorrido a pie visitando el Muro de los Lamento, la explanada del Templo, el Mercado, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde visita a Belén para visitar la Tumba de Raquel, la Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y el Campo de los Pastores. Alojamiento.

Día 05 - JERUSALEM / TEL AVIV /  EL CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo incluido hacia el Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 06 - EL CAIRO
Desayuno y con horario previsto, traslado al Aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor, Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 07 - LUXOR / ESNA
Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y vista panorámica del templo de Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. Por la tarde o por la noche. Navegación hacia Esna. Cruzar la esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

Día 08 - ESNA / EDFU / KOM OMBO
Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.

Día 09 - ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hasta Aswan. Llegada a Aswan. Por la tarde, paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo en Aswan.

Día 10 - ASWAN / EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la presa de Aswan, templo de Philae y el Obelisco inacabado. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abu Simbel. A la vuelta enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - EL CAIRO
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Gizeh y el templo del Valle de Kefren. Almuerzo, por la tarde, excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la necrópolis de Sakkara.

Día 12 - EL CAIRO
Desayuno. Panorámica de la ciudad visitando el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto dónde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar - según la tradición cristiana - dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Almuerzo y al final un paseo por el Barrio Medieval de Khan-el-Khalili.

Día 13 - EL CAIRO / ALEJANDRÍA / EL CAIRO
Desayuno. Salida hacia Alejandría, para visitar el Museo Greco Romano, la Biblioteca de Alejandría y la Fortaleza de Qait Bay. Almuerzo sobre el mediterráneo. Visita a los jardines del antiguo palacio del Rey Farouk en Montazah antes de regresar al Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 - EL CAIRO 
Desayuno. Día libre.

Día 15 - EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo de regreso hacia su destino. 


Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje, 
Ciudad y País de Procedencia y Cantidad de Pasajeros

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.





 
.

..
..