..
.
Tours Combinados Medio Oriente - Viajes a Medio Oriente - Circuitos a Medio Oriente con RK Viajes
Circuitos Combinados Egipto y JordaniaTour #3004
Oferta Egipto y Jordania - Faraones y Nabateos - Salidas Semanales - 13 Dias
Visitando: El Cairo - Luxor - Esna - Crucero - Esna - Edfu - Kom Ombo - Aswan - El Cairo - Amman - Petra - Amman Monte Nebo - Amman - Jerash

Duración:
12 Noches
13 Días


Circuitos Combinados Egipto y JordaniaTour #3004
Oferta Egipto y Jordania - Faraones y Nabateos - Salidas Semanales - 13 Dias
Visitando: El Cairo - Luxor - Esna - Crucero - Esna - Edfu - Kom Ombo - Aswan - El Cairo - Amman - Petra - Amman Monte Nebo - Amman - Jerash
El tour incluye:

Boleto aéreo Cairo Ammán.
Alojamiento con desayuno en el Cairo en la categoría elegida.
Media pensión en el tren coche cama Cairo Luxor y Aswan el Cairo, (consultar opción avión).
Pensión completa.
en el crucero por el Nilo de 04 noches / 05 días.
Alojamiento con desayuno en Ammán.
Visitas mencionadas y traslados.
Guías de habla hispana.

Itineario:

Día 01 - EL CAIRO
Llegada al Cairo, asistencia en español y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 - EL CAIRO - Desayuno / Almuerzo / Cena
Desayuno. Día completo de visitas con almuerzo incluido. Visita al Museo Egipcio incluyendo las salas que contienen los tesoros descubiertos en la tumba de Tut Ankh Amon. Almuerzo en un restauran! oriental. En la tarde visita a las pirámides de Cuiza, la Esfinge y el Templo del Valle. Traslado a la estación de trenes para embarcar en el coche cama hacia Luxor. Cena a bordo.

Día 03 - LUXOR - Crucero - Desayuno, Almuerzo y Cena
Desayuno a bordo del tren. Llegada a Luxor, asistencia y traslado al crucero. Embarque y almuerzo. Visita al majestuoso Templo de Karnak y su famosa Sala Hipóstila. Visita al Templo de Luxor situado sobre la orilla del Río Nilo. Cena a bordo.

Día 04 - LUXOR / ESNA - Crucero Desayuno, Almuerzo y Cena
Desayuno. Cruce a la orilla occidental del Nilo, es decir a Tebas, para visitar el Valle de los Reyes, el de las Reinas, el Templo de Medinet Habu de Ramses III y los Colosos de Memnon. Regreso al crucero. Almuerzo. Navegación hacia Esna. Durante la navegación se puede disfrutar de la piscina y de las otras instalaciones del crucero. Llegada a Esna. Cena a boido.

Día 05 - ESNA / EDFU - Crucero Desayuno, Almuerzo y Cena
Desayuno. Pasaje de la esclusa de Esna y navegación hacia Edfu. Almuerzo. Llegada a Edfu y salida hacia el Templo de Horus para visitar este famoso templo, el mejor conservado, regreso al crucero. Té y cena a bordo. En la noche. Baile de Disfraces en la discoteca del crucero. Se puede disfrazar con ropa típica comprada o alquilada en el Bazar del barco.

Día 06 - EDFU / KOM OMBO / ASWAN - Crucero - Desayuno, Almuerzo y Cena Desayuno. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo dedicado a dos divinidades, Sobek y Haroeris. Regreso al barco y navegación hacia Aswan. Llegaremos después del almuerzo. Visita a la Alta Represa de Aswan, la antigua Represa, al Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis y a las Canteras de Granito con su Obelisco Inconcluso. Regreso al crucero. Cena. Después de la cena se podrá recorrer los mercados de Aswan conocidos por las especies, el Karkadé (bebida típica) etc.

Día 07 - ASWAN / EL CAIRO - Desayuno y Cena
Desayuno. Paseo en típicas barcas a vela «felucas» para el Mausoleo del Agha Khan y el Jardín Botánico. Las personas que desean efectuar la visita a Abu Simbel podrán hacerlo este día de mañana, en avión desde Aswan, ajustándose los horarios de las visitas, sin perderse de las que están previstas en el itinerario. A la hora convenida, traslado a la estación de trenes para salir en el tren coche cama hacia El Cairo. Cena a bordo del tren.

Día 08 - EL CAIRO - Desayuno
Desayuno. Día libre. Posibilidad de efectuar una excursión a Alejandría por el día. Alojamiento.

Día 09 - EL CAIRO / AMMÁN - Desayuno
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo de salida hacia Ammán. Alojamiento en Ammán.

Día 10 - AMMÁN / PETRA / AMMÁN
Desayuno. Después del desayuno, salida del hotel por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo vía Siq (canon estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los Nabateos desde el tercer siglo C. Visita de monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro «El Khazne» [Tumba de un Rey Nabateo], luego los obeliscos, las tumbas el altar [Al Madbah]. Regreso a Ammán vía la aldea de Wadi Musa. Alojamiento.

Día 11 - AMMÁN / MADABA / MONTE NEBO / AMMÁN
Desayuno. Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 Kms. Hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jerico, Mar Muerto, etc. y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Regreso a Ammán. Alojamiento.

Día 12 - AMMÁN JERASH
Desayuno. City tour de Ammán, la capital de Jordania donde se realizara una breve visita de los lugares importantes. Salida hacia Jerash, ciudad del Decapolis situada 45 Kms al norte de Ammán en las fértiles alturas del Gilead. Visita de la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Alojamiento.

Día 13 - AMMÁN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida
 
 
 


Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje, 
Ciudad y País de Procedencia y Cantidad de Pasajeros

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.





 
.

..
..