.
.
.
Tours Combinados Medio Oriente - Viajes a Medio Oriente - Circuitos a Medio Oriente con RK Viajes
Egipto Tour Combinadois Ref. # 3001
Oferta Egipto con Mar Rojo y Jordania con Petra + Crucero por el Nilo, Sharm El Seik + Jordania  -  16 Dias
Salidas Semanales - 15 Noches / 16 Días

..


Egipto Tour Combinadois Ref. # 3001
Oferta Egipto con Mar Rojo y Jordania con Petra + Crucero por el Nilo, Sharm El Seik + Jordania  -  16 Dias
Salidas Semanales - 15 Noches / 16 Días

El tour incluye:
Alojamiento en el Cairo con Desayuno.
Vuelo Cairo Aswan.
Crucero por el Nilo de 03 Noches / 04 Días con Pensión Completa.
Vuelo Luxor / Sharm.
Alojamiento en Sharm el Sheikh con Media Pensión.
Ferry rápido Nuwaiba / Aqaba.
Alojamiento con Media Pensión en el Campamento de Wadi Rum.
Alojamiento con Desayuno en Petra y en Amman.
Visitas mencionadas.
Traslados.

Hoteles Previstos o Similares:
El Cairo - Ramses Hilton
Aswan - Isis Island o Movenpick
Crucero - Al Kahila 
Luxor - Sonesta
Sharm el Sheikh - Baron
Amman - Dana Plaza / Arena Space / Al Fanar Palace
Petra - Kings Way / Oscar


Itinerario:

Día 01 - EL CAIRO
Llegada al aeropuerto internacional de Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduana con asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02 - EL CAIRO
Desayuno y salida para la visita a las Pirámides de Guizeh (Keops, Kefren y Micerinos). La Esfinge de Guizeh, el Templo del Valle de Kefren y un centro de papiro. Por la tarde excursión opcional a Memfis, capital del Imperio Antiguo y continuación a la necrópolis de Sakkara donde podrán visitar el conjunto funerario de Zoser y una de las numerosas mastabas diseminadas en la necrópolis. No incluye entrada al interior de las pirámides.

Día 03 - EL CAIRO
Desayuno. Medio día de excursión incluida de El Cairo que incluye: Museo de Arte Faraónico de El Cairo, Ciudadela de Saladino donde está situada la Mezquita de Alabastro. Tarde Libre.

Día 04 - EL CAIRO / ASWAN
Desayuno y a la hora prevista, traslado al Aeropuerto para salir en vuelo a Aswan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de hacer la excursión opcional a los templos de Abu Simbel. Al regresar, traslado al hotel. Almuerzo y tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

Día 05 - ASWAN
Desayuno y Visita a la Represa de Aswan, Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la Isla de Agilika y la cantera de Granito dónde se encuentra el Obelisco Inacabado y traslado a la motonave. Embarque y almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del jardín Botánico. Cena y noche a bordo.

Día 06 - ASWAN / KOM OMBO / EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo para visitar su Templo. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Continuación hacia Esna para tomar turno para pasar la esclusa de Esna. Noche a bordo.

Día 07 - ESNA / LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo. Después de pasar la Esclusa de Esna, navegación hasta Luxor. Según horario de llegada, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

Día 08 - LUXOR
Desayuno y desembarque. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos (Deir el Medina), Templo Funerario de Ramses III (Madinat Habu), panorámica del templo funerario de Hachespsut (Deir el Bahari) y de los Colosos de Memnon. Traslado al hotel. Tarde libre y posibilidad de visitar opcionalmente el Museo de Luxor y asistir al espectáculo de Luz y Sonido en Karnak. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 09 - LUXOR / DENDERAH / SHARM EL SHEIKH
Desayuno. Excursión incluida al templo de Denderah donde se puede ver la única incrustación de la famosa Cleopatra y la reproducción de los Signos del Zodiaco Egipcios. Regreso a Luxor. A la hora prevista (primera hora de la noche) traslado al aeropuerto para volar a Sharm. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y cena.

Días 10 y 11 - SHARM EL SHEIKH
Estancia en régimen de media pensión (cena y desayuno). Días libres para relax, disfrutar de los establecimientos turísticos, buceo, snorkling, safari desértico, etc.

Día 12 - SHARM EL SHEIKH / NUWAIBA / WADI RUM
Desayuno. Traslado a Nuwaiba para embarcar en el ferry rápido hacia Aqaba incluido. Recepción y breve city tour en el camino al desierto de Wadi Rum, llegada y tour en 4 x 4 en vehículo abierto durante dos horas en el desierto. El tour por el desierto termina en el campamento. Cena típica con fogones y show folklórico del camp.

Día 13 - WADI RUM / PETRA
Desayuno en el campamento. Salida desde Wadi Rum hacia la ciudad rosada de Petra para la visita durante el día entero entrando por el Siq, que es un camino formado por una larga fisura en la montaña, incluyendo Templo del Tesoro (el Khazneh), la calle de las fachadas, el palacio de justicia así como el Teatro Romano, el altar de los sacrificios y el Monasterio de Al Deir con vista panorámica del sepulcro de Aron. Traslado al hotel en Petra. Alojamiento.

Día 14 - PETRA / MAR MUERTO / MADABA / MT. NEBO / AMMÁN
Desayuno. Salida hacia Mar Muerto. Tiempo libre para baños para experimentar la sensación de flotar en la superficie del agua. La parada se efectuara en un hotel o un Spa, con baños, duchas, etc. Salida, camino a Ammán, visitando Madaba conocida como la ciudad de los mosaicos por el famoso mapa de mosaico de Tierra Santa que cubre el piso de la Iglesia Griega Ortodoxa de San Jorge. Visita a la Basílica y conjunto de edificios monásticos. Continuación hacia Mt. Nebo, visita a sus sitios religiosos, sus mosaicos, monasterios que esta bajo el cuidado de los sacerdotes Franciscanos, desde donde se tendrá una hermosa vista del Valle Jordán, el Mar Muerto, el Río Jordán y Tierra Santa. Continuación hacia Ammán. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 - AMMÁN / JERASH / AMMÁN
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán incluyendo la ciudadela, el Teatro Romano, el Museo arqueológico, la Mezquita del Rey Abdullah, así como la parte antigua y la parte nueva de la ciudad. Continuación hacia la ciudad romana de Jerash al norte de la capital de Jordania Visita a Maximus Cardos, la calle con columnas y templos, el templo de Artemisa, el teatro, el arco de triunfo, sus iglesias e interminables mosaicos. Regreso a Ammán. Alojamiento.

Día 16 - AMMÁN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.


Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje, 
Ciudad y País de Procedencia y Cantidad de Pasajeros

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.





 
.

..
..