..
.
Tours Combinados Medio Oriente - Viajes a Medio Oriente - Circuitos a Medio Oriente con RK Viajes
Egipto - Tour Ref. # 3003
Oferta Israel, Jordania y Egipto en Breve - con Aéreo Regional Incluido - 15 Días
Visitando: Tel Aviv - Jerusalem - Massada - Mar Muerto - Jerusalem Ciudad Vieja - Jerusalem Ciudad Antigua - Puente Hussein - Amman - Visita de Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra (Visita a Petra) - Wadi Rum - Aqaba - Amman - Cairo - Aswan - Kom Ombo - Edfu - Esna - Luxor  - Cairo - Salidas Dias Miércoles

..


Egipto - Tour Ref. # 3003
Oferta Israel, Jordania y Egipto en Breve - con Aéreo Regional Incluido - 15 Días
Visitando: Tel Aviv - Jerusalem - Massada - Mar Muerto - Jerusalem Ciudad Vieja - Jerusalem Ciudad Antigua - Puente Hussein - Amman - Visita de Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra (Visita a Petra) - Wadi Rum - Aqaba - Amman - Cairo - Aswan - Kom Ombo - Edfu - Esna - Luxor  - Cairo - Salidas Dias Miércoles

ISRAEL, JORDANIA Y EGIPTO EN BREVE
Salida: Miércoles   Duración: 15 días
Países: Egipto  Israel  Jordania 
Validez: 11/04/2011 ( Excepto fechas de Navidad y Fin de Año)

Incluye: 

DIA 01: TEL AVIV - JERUSALEM (Miércoles)
Llegada y conexión con el vuelo a Tel Aviv y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02: MASSADA - MAR MUERTO (Jueves)
Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto, ascensión a Massada, última fortificación de los Judíos en su lucha con los Romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Sinagoga.  Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Posibilidad de baño en las aguas saladas del Mar Muerto.  Regreso a Jerusalem. Alojamiento.

DIA 03: JERUSALEM- CIUDAD VIEJA (Viernes)
Desayuno. Viaje hacia el Monte Scopus y Monte de los Olivos, descripción y vista de la ciudad de Jerusalem. Se prosigue hacia el Monte Sión para visitar la tumba del Rey David. Recorrido de la Ciudad Nueva, incluyendo visitas al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto. El nuevo edificio del parlamento (Knesset), la Universidad Hebrea, el Monte Herzel y Yad Vashem (Monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que fueron asesinados en el holocausto). Visita al modelo a escala de la ciudad de Jerusalem en la época de Herodes, período del Segundo templo. Alojamiento.

DIA 04: JERUSALEM - CIUDAD ANTIGUA (Sábado)
Desayuno. Salida para visitar la ciudad antigua de Jerusalem.  Recorrido a pie visitando el Muro de los Lamentos, la Explanada del templo, el Mercado, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro.  Por la tarde visita a Belén para visitar la Tumba de Raquel, la Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y el Campo de los Pastores. Alojamiento.

DIA 05: JERUSALEM - PUENTE HUSSEIN - AMMAN (Domingo)
Desayuno. Traslado por tierra hasta la frontera con Jordania, llegada, trámites de visado y continuación por carretera hasta Amman. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 06: VISITA DE AMMAN - MADABA - MOUNTE NEBO - PETRA. (Lunes)
Desayuno. Comience el día con un desayuno completo en el hotel tipo buffet, seguido de un tour por la ciudad de Amman. Amman es la capital de Jordania, una ciudad fascinante de contrastes - una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo, la situación ideal en un área montañosa entre el desierto y el fértil valle de Jordania. Casi la mitad de la población de Jordania se concentra en la zona de Amman, debido al clima y a lo moderno de la ciudad. Los suburbios residenciales consisten principalmente en calles bordeadas de árboles y avenidas flanqueadas por elegantes casas blancas, de conformidad con una ley municipal, que establece que todos los edificios deben ser enfrentados con piedra local. El área del centro es mucho más antigua y más tradicional, con las pequeñas empresas que producen y venden de todo, desde joyas fabulosas a los elementos de uso diario. La gente es multicultural, multi-confesional, bien educada y muy hospitalaria. Dan la bienvenida a los visitantes y se encantan de mostrar su ciudad vibrante y fascinante. La visita incluye la ciudad con sus avenidas, su Ciudadela y su Teatro Romano Si lo que está buscando, se trata de compras, entonces el distrito de compras peatonal Wakalat ofrece una amplia selección de marcas internacionales donde elegir. Para una experiencia más exótica y tradicional, puede visitar el antiguo centro de la ciudad, también conocido como el zoco, y disfrutar de las vistas tradicionales y los olores del mercado de especias, y una tienda de recuerdos auténticos. El tour continuará con una visita a Madaba, mejor conocido por sus espectaculares mosaicos bizantinos y omeyas. Madaba es la casa del famoso mapa mosaico del siglo VI de Jerusalén y la Tierra Santa. Con dos millones de piezas de piedra viva de colores, que describe las colinas y valles, pueblos y ciudades hasta el delta del Nilo. El mapa cubre el suelo de la iglesia ortodoxa griega de San Jorge, que se encuentra al noroeste del centro de la ciudad. La iglesia fue construida en 1896 AD, sobre los restos de la iglesia bizantina que data antes del siglo VI. El panel de mosaico que se adjunta al mapa fue originalmente de alrededor de 15,6 x 6 metros, es decir un total de 94 metros cuadrados, de los cuales sólo se conserva una cuarta parte. Continuaremos hacia el Monte Nebo, desde donde Moisés contempló la Tierra Prometida. Una pequeña iglesia bizantina fue construida allí por los primeros cristianos, que ha sido ampliado en un vasto complejo. Durante su visita a Jordania en 2001, el Papa Juan Pablo II celebró un sermón aquí a la que asistieron unos 20.000 fieles. El día terminará en Petra para cenar y pasar la noche.

DIA 07: VISITA DE PETRA. (Martes)
Desayuno en el hotel seguido de una visita de un día completo de Petra. Petra, la maravilla del mundo, es sin duda el mayor tesoro de Jordania y de mayor atractivo turístico. Es una vasta y única ciudad, tallada en la roca pura por los nabateos. Estos árabes que se establecieron aquí hace más de 2000 años, han hecho a la ciudad de un importante cruce a la seda, especias y otras rutas comerciales que conectó China, India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma. La entrada a la ciudad es a través del Siq, un desfiladero estrecho, de más de 1 kilómetro de longitud, que está flanqueado por 80 metros de altos acantilados. Simplemente caminar a través del Siq es una experiencia en sí misma. Los colores y las formaciones de las rocas son deslumbrantes. Al llegar al final del Siq se captura su primera visión de Al-Khazneh-Tesoro. Esta es una experiencia impresionante. Una fachada maciza de 30mts de ancho y 43mts de alto, tallada en la pura roca, de color rosa oscuro. Fue tallado en el siglo I, como la tumba de un rey nabateo importante y representa el genio de la ingeniería de estos pueblos antiguos. El Tesoro es sólo la primera de las muchas maravillas que la componen. Usted necesitará por lo menos cuatro o cinco días para explorar realmente todo aquí. Al entrar en el valle de Petra quedará impresionado por la belleza natural de este lugar y de sus logros arquitectónicos.  Hay cientos de tumbas excavadas con tallas intrincadas - a diferencia de las casas, que en su mayoría fueron destruidas por los terremotos. Aquí también hay una construcción nabatea masiva, de estilo romano; el teatro que pudiera llegar a 3.000 personas. Hay obeliscos, templos, altares de sacrificio y calles, y en lo alto, con vistas al valle, esta un impresionante Monasterio. Al término de la gira, vamos a volver al Hotel para cenar y pasar la noche. 

DIA 08: PETRA - WADI RUM - AQABA - AMMAN. (Miércoles) 
Desayuno. Salida de Petra a Wadi Rum. Este es un estupendo lugar sin tiempo, virtualmente intacto por la humanidad y sus fuerzas destructivas. Aquí, es el clima y los vientos que han tallado imponentes rascacielos, tan elegantemente descrito por TE Lawrence como "vasto, haciéndose eco y divino". Un laberinto de rocas monolíticas que sube desde el suelo del desierto a altura de 1.750 metros de la creación de un desafío natural para los montañistas serios. Los excursionistas podrán disfrutar la tranquilidad de los espacios de vacío sin límites, explorar los cañones y los pozos de agua para descubrir pinturas rupestres de 4000 años de edad y muchos otros tesoros espectaculares. También conocido como "El Valle de la Luna", este es el lugar donde Faisal Bin Hussein y T.E. Lawrence tenían su cuartel general base durante la revuelta árabe contra los otomanos en la Primera Guerra Mundial y sus hazañas son intrínsecamente entretejidas en la historia de esta región sorprendente. Haremos un viaje por 2hrs en 4x4 dentro de Wadi Rum, y luego continuaremos a la ciudad de Aqaba para una visita panorámica de la ciudad del Mar Rojo. Tiempo libre, para explorar Aqaba. Regreso a Amman para la cena y alojamiento. 

DIA 09: AMMAN - EL CAIRO (Jueves)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman para el vuelo incluido hacia El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduana y con asistencia de nuestro Personal Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 10: EL CAIRO - ASWAN (Viernes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Aswan (vuelo incluido). Llegada a Aswan. Traslado al crucero y visita de la Presa de Aswan, Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la Isla de Agilika y la cantera de Granito dónde se encuentra el Obelisco Inacabado. Embarque y almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena. Noche a bordo.

DIA 11: ASWAN - KOM OMBO - EDFU (Sábado)
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo para visitar el Templo de Sobek y Haroeris. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Continuación hacia Esna para tomar turno para pasar la esclusa. Noche a bordo. Navegación hasta Luxor.

DIA 12: ESNA - LUXOR (Domingo)
Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat habu y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

DIA 13: LUXOR - EL CAIRO (Lunes)
Desayuno y desembarque. Con horario previsto, traslado a la estación de trenes para embarcar en el coche cama hacia El Cairo. Cena a bordo.

DIA 14: EL CAIRO (Martes)
Desayuno a bordo del tren. Llegada al Cairo. Salida para la excursión a las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos), la Esfinge de Gizeh y el templo del Valle de Kefrén. No incluye entrada al interior de las Pirámides. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 15: EL CAIRO (Miércoles)
Desayuno. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.


Incluye:
04 noches Alojamiento y Desayuno en Jerusalem. 
02 Noches en Amman con Media Pensión. 
02 Noches en Petra con Media Pensión. 
02 Noches de Alojamiento en el Cairo con Desayuno. 
01 Noche en el tren coche Luxor Cairo con Media Pensión. Consultar suplemento Avión. 
03 Noches de Crucero por el Nilo con Pensión Completa. 
Traslado por Tierra de Israel a Jordania. 
Vuelo  Amman Cairo. 
Vuelo Cairo Aswan. 
Guías de Habla Hispana durante todas las visitas. 
Traslados y Comidas mencionadas.


Hoteles Previstos o Similares:
Jerusalem - Jerusalem Gate - Shalom - Park Plaza 4**** Estrellas
Amman - Larsa - Toledo - 3*** Estrellas
Petra - Petra Palace - Amra Palace - 3*** Estrellas
El Cairo - Safir - Ramses Hilton 5***** Estrellas
Crucero - Sherry Boat 5***** Estrellas
Tren Coche Cama - Abella Wagons Lits  4**** Estrellas

No incluye:
Propinas a pagar a la llegada en el Cairo: que cubren maleteros, trenes, hotel, crucero y guía. 
Visa de Egipto y Visa de Jordania

Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje,
País y Ciudad de Procedencia y Cantidad de Pasajeros

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.





 
.

..
..