..
.
TOURS CHINA – VIAJES A CHINA con RK Viajes

Oferta China - China Milenaria 10 Dias
Visitando:Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou
Salidas Diarias



Oferta China - China Milenaria 10 Dias
Visitando:Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou
Salidas Diarias

Día 1 BEIJING 
Llegada. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 2 BEIJING - Desayuno, Almuerzo
Desayuno buffet. City tour de la ciudad incluyendo: El Palacio Imperial, conocido como "la Ciudad Prohibida", La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín de verano para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo chino. Por la noche, asistencia a un show de acrobacia. Alojamiento.

Día 3 BEIJING - Desayuno, Almuerzo, Cena
Desayuno buffet. Excursiones a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica con más de 2.000 años de historia. Visita a una de las 13 tumbas de la Dinastía Ming. Almuerzo buffet en restaurante local. En la tarde regreso a Beijing con parada fotográfica cerca del estadio Olímpico "Nido del Pajaro" y del Centro Nacional de Natación "Cubo de Agua". Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento. 

Día 4 BEIJING / XIAN - Desayuno, Almuerzo 
Desayuno buffet. Visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Almuerzo buffet. Por la tarde, traslado al aeropuerto y salida en avión hacia Xian, ciudad antigua de 3.000 años, que fue la capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 5 XIAN - Desayuno, Almuerzo 
Desayuno buffet. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) pasando por la Muralla antigua de la ciudad terminando en el famoso Barrio Musulmán de Xian en donde visitaremos la Gran Mezquita. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 6 XIAN / SHANGHAI - Desayuno
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópolis más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 SHANGHAI - Desayuno, Almuerzo
Desayuno buffet. Día completo de tour con almuerzo buffet incluido, visitando el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, la zona de Bund y la Rambla con su grandes edificios. Recomendamos realizar el crucero nocturno por el río para contemplar la belleza de esta ciudad iluminada durante la noche. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 8 SHANGHAI / GUILIN - Desayuno, Almuerzo 
Desayuno buffet. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y almuerzo chino. Visita a la Gruta de Las Flautas de Caña. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 9 GUILIN / GUANGZHOU - Desayuno, Almuerzo 
Desayuno buffet. Hoy, realizaremos un crucero por el río Li Jiang, que goza de gran reputación por "la soberana hermosura paisajística del mundo" conformada con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo chino a bordo. Por la noche, traslado al aeropuerto y salida en avión hacia Guangzhou, llamada la "Ciudad de Cabras" o la "Ciudad de Flores", importante puerto fluvial y marítimo del sur de China. Traslado al hotel alojamiento. 

Día 10 GUANGZHOU / HONGKONG - Desayuno, Almuerzo 
Desayuno americano. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen y el Templo de la Familia Chen. Almuerzo buffet. Por la tarde traslado al muelle "Kian Hua Shan" para tomar el ferry y desembarque en el muelle "China Hong Kong City" de Hong Kong.


Incluye:
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Alojamiento con desayuno buffet.
Almuerzos de comida china en restaurantes locales según programa.
Una cena especial de "pato laqueado" en Beijing con una bebida incluida.
Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.
Pasajes aéreos internos.
Billete de Ferry de Guangzhou a Hong Kong.
Visitas con guías locales de habla hispana.
Crucero en barco con aire acondicionado por el río Li Jiang en Guilin.

Para solicitar precios favor indicar posible Fecha de Viaje ..

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.



..
.

..
..-