..
.
TOURS a MEXICO - VIAJES A MEXICO - CIRCUITOS EN MEXICO con RK Viajes
.
Oferta Mexico - Raramuris o Tarahumaras - 05 Dias
Visitando:Chihuahua, Creel, Posada Barrancas, Cerocahui, El Fuerte o Los Mochis



Oferta Mexico - Raramuris o Tarahumaras - 05 Dias 
Visitando:Chihuahua, Creel, Posada Barrancas, Cerocahui, El Fuerte o Los Mochis
Salidas Diarias 

Detalle del Paquete 
Incluye: 
04 noches de alojamiento con desayuno 
Todos los traslados 
Paseos

DIA 01 CIUDAD DE ORIGEN - CHIHUAHUA.
Recepción en el Aeropuerto de Chihuahua y traslado al hotel. Por la tarde le incluimos la VISITA DE LA CIUDAD: Plaza de Armas (lugar donde fue fusilado el Padre Hidalgo), Quinta de la Luz (ex-hacienda de Pancho Villa) y, actualmente, Museo de la Revolución - no incluye admisión - , Acueducto y barrios residenciales... Tiempo libre Alojamiento.

DIA 02 CHIHUAHUA - POSADA BARRANCAS 
De mañana le trasladaremos a la Estación del Ferrocarril donde abordará El Chihuahua al Pacífico con destino a Posada Barrancas. Desayuno abordo. Traslado y registro en el hotel. Por la tarde, le incluimos una excursión a la famosa PIEDRA VOLADA y a DIVISADERO, donde desde su mirador disfrutará de una vista espectacular de la Barranca de Urique, Barranca del Cobre y el Cañón de Tararécuaro. Cena y alojamiento.

DIA 03 POSADA BARRANCAS - CEROCAHUI
Desayuno. En su mañana libre, puede seguir disfrutando del entorno ecológico privilegiado que le rodea, ó bien, tomar una excursión opcional a lo profundo de la Barranca.. Comida. Traslado a El Chihuahua al Pacífico que, serpenteando entre montañas doradas y desfiladeros, le acercará a la Estación de Bahuichivo. Desde ahí, le trasladaremos por tierra, a Cerocahui. Registro en el hotel. Por la tarde, le incluimos una excursión al CERRO GALLEGO que nos ofrece una vista inigualable sobre la Barranca de Urique. Alojamiento.

DIA 04 CEROCAHUI - EL FUERTE ó LOS MOCHIS
Desayuno. En su mañana libre, puede seguir disfrutando de la belleza de la Misión y del Valle de Cerocahui, por donde discurre el río del mismo nombre; también, puede optar por tomar una excursión opcional que lo lleve al fondo del cañón. Comida. Traslado a El Chihuahua al Pacífico, que poco a poco, le irá alejando de la Sierra Tarahumara y acercándole a la llanura costera. Esta noche, usted puede elegir pernotar en El Fuerte ó en Los Mochis. Traslado de la Estación del Ferrocarril al hotel. Alojamiento.

DIA 05 EL FUERTE ó LOS MOCHIS - CIUDAD DE ORIGEN.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de proporcionarle el traslado al Aeropuerto de los Mochis, El Fuerte ó el Puerto de Topolobampo.


FECHA DE INICIO DEL CIRCUITO:
Vigencia: Mayo - Diciembre 2012 
SALIDAS: DIARIAS 100% GARANTIZADAS 

Los Precios se Solicitan por Mail indicando Ciudad 
de Procedencia, Fecha de Viaje y Cantidad de Pasajeros

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.



..
.

..
..