..
.
Escandinavia Tours, Circuitos y Tours en Español de R&K Viajes Internacionales
Oferta Escandinavia - Helsinki Navidad en la Tierra de Papa Noel - Laponia - 07 Dias
Visitando: Helsinki, Tallin, Rovaniemi y Saariselka

 
Años
2012 - 2013


Oferta Escandinavia - Helsinki Navidad en la Tierra de Papa Noel - Laponia - 07 Dias
Visitando: Helsinki, Tallin, Rovaniemi y Saariselki
Salidas Garantizadas en Español segun Calendario

Día 01, DICIEMBRE 22: HELSINKI
Encuentro con la guía acompañante de habla hispana en el hotel. Alojamiento en Scandic Grand Marina Hotel Helsinki.

Día 02, DICIEMBRE 23: HELSINKI / TALLIN / HELSINKI
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al puerto para salir en ferry hacia la capital de Estonia, Tallin. A la hora de la llegada, visita a la encantadora ciudad medieval, donde sobresale su hermoso casco antiguo, con el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia de Dome, plaza del Mirador y la Plaza del Ayuntamiento, que particularmente en la época de fin de año se convierte en un esplendoroso mercado de Navidad. Después de la visita tendremos unas horas libres antes de regresar al puerto para emprender nuestro regreso a Helsinki. Alojamiento en el Scandic Grand Marina Hotel Helsinki.

Día 03, DICIEMBRE 24: HELSINKI / ROVANIEMI
Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como la ciudad blanca del norte. Durante la visita pasaremos, entre otros, por la Catedral ortodoxa de Uspenski y la Plaza del Senado,  lugar que cada año se convierte en el Mercado de Navidad de Santo Tomás, donde se puede comprar desde artesanía finlandesa y adornos navideños hasta postres y bebidas típicos del país. Después de la visita a la ciudad nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad del hogar de Santa Claus o Papá Noel;  Rovaniemi. A la hora de la llegada al hotel, los pasajeros recibirán los trajes invernales que usarán durante toda la estancia en Laponia. Cena especial de Noche Buena y alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel. Para las familias con niños, los padres podrán entregar sus regalos con anticipación en la recepción del hotel, para que cuando Santa Claus llegue de visita se los pueda entregar a los niños. 

Día 04, DICIEMBRE 25: ROVANIEMI
Desayuno buffet en el hotel. Este día será dedicado a un safari de 6 horas. A la hora indicada, salida en moto-nieves para dos personas al círculo polar ártico, donde se encuentra el maravilloso pueblo de Papá Noel, Joulupukin Pajakylä, situado a 8km de la ciudad de Rovaniemi. Ya estando ahí, rodeados de un verdadero ambiente navideño, tendremos la oportunidad única de ver la leyenda convertida en realidad, en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo para después descubrir la magia del lugar. Aquí tendremos la oportunidad de visitar la oficina de Papá Noel, desde donde podremos enviar postales debidamente selladas con el sello oficial y comprar recuerdos en las tiendas del lugar. Cabe mencionar que también se nos hará entrega de un certificado que garantiza el haber cruzado el círculo polar. Regreso a Rovaniemi en moto-nieves. Cena especial de navidad y alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

Día 05, DICIEMBRE 26: ROVANIEMI
Desayuno buffet en el hotel. Este día es un día más de aventura, expedición y espíritu navideño, en el que atravesaremos ríos congelados y bosques cubiertos de nieve. Saldremos de nuevo en un safari de 4 horas en moto-nieves para la visita a una granja de perros Husky, donde sus criadores nos hablarán del entrenamiento y cuidado de tan serviciales animales, mientras disfrutamos de una bebida caliente. También tendremos la oportunidad de probar un corto paseo en trineo tirado por estos perros. Después de haber visitado la granja emprenderemos el regreso, haciendo una parada en un lago congelado, donde pondremos a prueba nuestra suerte con la pesca en hielo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel. 

Día 06, DICIMEBRE 27: ROVANIEMI / SAARISELKÄ
Desayuno buffet. Salida en autobús de larga distancia al sector montañoso de Saariselkä, lugar idóneo para admirar las auroras boreales. Continuaremos nuestro trayecto, haciendo una posterior parada para visitar una granja de renos, donde podremos aprender a tirar el lazo, dar un paseo en trineo, alimentar a los renos y conocer un poco más de la cultura del Pueblo Sami. Llegada a Saariselkä.  Cena y alojamiento en Kakslauttanen Hotel, con alojamiento en iglús de cristal para poder apreciar el espectacular fenómeno de  las auroras boreales.

Día 07, DICIEMBRE 28: SAARISELKÄ / HELSINKI
Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Rovaniemi para tomar el vuelo hacia Helsinki. Llegada y conxion con su vuelo internacional.


Incluye:
6 Noches de alojamiento en los hoteles mencionados 4* con servicio de maleteros incluido
4 Cenas incluidas 3 en Hotel Scandic Rovaniemi y 1 en Kakslauttanen Hotel
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
Visitas panorámicas de Tallin y Helsinki con guías locales de habla hispana
Ferry ida y vuelta Helsinki-Tallin-Helsinki
1 almuerzo incluido día 4 
Ropa térmica de invierno durante toda la estancia en Laponia (overall, mascarillas especiales, guantes, botas, calcetines de lana y cascos para un aislamiento efectivo por favor asegurase que las botas sean de 1 o 2 números  más grandes de la talla habitual) 
1 safari de 6 horas en moto-nieves al pueblo de Papá Noel (2 personas por moto-nieve)
1 safari de 4 horas en moto-nieve para visita a una granja de perros Husky con paseo en trineo tirado por perros Husky incluido (2 personas por moto-nieve)
Visita a una granja de renos con paseo en trineo tirado por renos incluido
2 vuelos aéreos  - Helsinki-Rovaniemi y Rovaniemi-Helsinki (1 maleta por persona máx. 20 kg)
Servicio privado de autocar de larga distancia para día 6
Servicio de sauna incluida en Scandic Rovaniemi y Kakslauttanen

Precios en Eurpos:
Precios Por Persona En Euros: En ½ Doble Euros 2750.-
Suplemento Individual. Euros 275.-
Niños menores de 12 años compartiendo con 2 adultos ( Maximo 2 Niños): Euros 2144.-
Suplemento por niño para Moto Nieve: Euros 135.-

Condiciones Generales:
Debido al periodo de Navidad y reservas de boletos aéreos, se requiere de un depósito del 50% sobre el valor total a la hora de hacer la reserva
El pago total del tour deberá ser efectuado a más tardar el 10 de noviembre del presente año
Por reglas de seguridad, los niños de menor altura de 1,40m no podrán viajar sentados directamente en una moto-nieve, por lo que deberán viajar en un trineo enganchado a dicho vehículo

Notas importantes:
Máximo 2 niños por habitación compartiendo con los padres. 
Tomar nota que debido al espacio, el alojamiento en un solo iglú de vidrio en Kakslauttanen junto con los padres no será posible cuando se trate de padres con 2 niños, por lo que el alojamiento deberá ser en una habitación tipo cabaña (Log Cabin). En caso de requerir de 2 iglús, habrá que añadir un suplemento. 

Los Precios se Solicitan por Mail indicando Ciudad 
de Procedencia, Fecha de Viaje y Cantidad de Pasajeros

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo


..
.

.
.