.
Europa - Inglaterra - Reino Unido - Pais de Gales - Escocia e Irlanda

Oferta Inglaterra - Tour del Sur de Inglaterra - 05 Dias - 04 Noches - Verano 2014 - Ref: LOS05
Visitando: Londres – Docklands – Greenwich – Castillo de Leeds– Dover – Canterbury - Rye – Hastings - Brighton – Arundel – 
Bournemouth - Stonehenge – Bath – Cardiff - 

Circuito en que podrán conocer los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos, la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles y también el lugar de nacimiento del famoso William Shakespeare - Snowdonia – Chester - Liverpool - Stratford - Oxford - Londres


Oferta Inglaterra - Tour del Sur de Inglaterra - 05 Dias - 04 Noches - Verano 2014 - Ref: LOS05
Visitando: Londres – Docklands – Greenwich – Castillo de Leeds– Dover – Canterbury - Rye – Hastings - Brighton – Arundel – 
Bournemouth - Stonehenge – Bath – Cardiff - 

Circuito en que podrán conocer los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos, la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles y también el lugar de nacimiento del famoso William Shakespeare - Snowdonia – Chester - Liverpool - Stratford - Oxford - Londres

Itinerario:
Día 1.  Londres – Docklands – Greenwich – Castillo de Leeds– Dover – Canterbury
Saliendo por el este de Londres y a través de su antiguo puerto muy reciclado llegaremos al barrio de Greenwich; donde se tomo la línea 0 de longitud en el observatorio real y para el tiempo solar. Nos adentramos en el condado de Kent y visitaremos el Castillo de Leeds; con más de 1000 años de vida monárquica y aristocrática; sin olvidar la vista del mismo con su foso en uso. Proseguimos el viaje hacia Dover lugar más corto en el canal de la mancha y desde la playa ver los acantilados y el faro romano dentro del castillo normando. Tiempo libre para almorzar. Terminaremos el día en Canterbury, caminado por la ciudad amurallada, cuna de la iglesia cristiana desde el siglo VI y lugar más importante de peregrinación en tiempos medievales. Cena y alojamiento en el hotel Express by Holiday Inn Canterbury o similar.

Día 2.  Canterbury – Rye – Hastings - Brighton – Arundel – Bournemouth 
Abandonamos Canterbury y nos dirigimos hacia Rye pequeña ciudad, que en un tiempo fue parte de los cinco puertos ingleses más importantes para la defensa en contra de Francia, y posteriormente pasaremos cerca del desembarco de los Normandos 1066; comienzo de la monarquía. Proseguimos hacia Brighton, ciudad de playa muy tradicional con calles estrechas y popular a partir de 1780 cuando el rey Regente construyó Royal Pavillion. Tiempo libre para almorzar. Después seguimos de viaje a Arundel ciudad pequeña dominada por el castillo; residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años y habrá tiempo para caminar por sus calles. Proseguimos hacia Bournemouth, una de las principales ciudades costeras del sur de Inglaterra. Cena y alojamiento en el hotel Durley Dean Hotel Bournemouth o similar

Día 3.   Bournemouth – Stonehenge – Bath – Cardiff 
Esta mañana nos dirigimos al mistico monumento de dólmenes de Stonehenge para una visita. El gran y antiguo círculo de piedra de Stonehenge es una de las maravillas del mundo, con mas de 5000 años de historia, ha despertado durante siglos la imaginación e intriga de cuantos la visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, ahora Patrimonio de la Humanidad. Nuestra ruta continúa por el Condado de Wiltshire hacia la encantadora ciudad señorial de Bath donde disfrutaremos de un paseo por sus calles adornadas de flores y tendremos tiempo libre de visitar las termas romanas (opcional). Tendremos tiempo libre para el almuerzo en Bath. Por la tarde continuamos hacia el Pais de Gales a través del Severn Bridge, hasta llegar a Cardiff, capital política y financiera y ciudad bulliciosa que ha sabido conservar su encanto tradicional combinado con un desarrollo cosmopolita. Ha sido orgullosa anfitriona de distintos eventos deportivos lo que le ha valido el titulo de Capital Europea del Deporte 2014. Cena y alojamiento en el hotel Maldron Cardiff City o similar.

Día 4.  Cadiff - Snowdonia – Chester - Liverpool
Hoy exploramos la bella tierra de Gales. Hacia la hora del almuerzo haremos una parada en el Parque Nacional de Snowdonia. Bordeando la costa galesa llegamos a la ciudad amurallada de Chester, famosa por sus calles “rows” y su catedral. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles.  Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra Visita panorámica. Cena y alojamiento en el hotel Marriott Liverpool o similar.

Día 5.  Liverpool - Stratford - Oxford - Londres
Tras la salida de Liverpool y atravesando varios condados y bordeando la segunda ciudad más importante de Inglaterra, Birmingham, llegamos a la tierra natal del mundialmente conocido dramaturgo William Shakespeare, Stratford-upon-Avon. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Para llegar a Oxford pasamos por los pintorescos pueblecitos de los Cotswolds. Una vez en la ciudad universitaria, realizaremos un breve paseo a pie para admirar su belleza arquitectónica.  La universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante.  Además es considerada entre las mejores y más prestigiosas del mundo. Al atardecer emprenderemos camino de regreso a Londres


HOTELES utilizados en el circuito o similares: 

DÍA 1 - CANTERBURY 
:: Express by Holiday Inn Canterbury 
El Holiday Inn Express Canterbury está situado en Upper Harbledown, a las afueras de la histórica Canterbury. Este hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de una recepción abierta las 24 horas.
Servicios: gimnasio, centro de negocios, restaurante, bar, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Upper Harbledown, Canterbury CT2 9HX
Tel: +44 1227 865000 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 1227 865000 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >>

DÍA 2 - BOURNEMOUTH
:: Durley Dean Hotel Bournemouth 
Recientemente reformado, el hotel Durley Dean se ubica en un histórico edificio victoriano cerca de las playas de Bornemouth, considerado el lugar turístico más popular de la costa sur de Inglaterra.
Servicios: piscina, sauna, gimnasio, centro de negocios, restaurante, bar, internet wifi, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: 28 West Cliff Road, Bournemouth, Dorset BH2 5HE
Tel: +44 1202 557711 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 1202 557711 end_of_the_skype_highlighting
Galería de imágenes y sitio web oficial del hotel >>

DÍA 3 - CARDIFF 
:: Maldron Hotel Cardiff City 
El hotel Maldron Cardiff City Centre abrió sus puertas en mayo de 2011 y es uno de los mejores hoteles de 3 estrellas de Cardiff, situado en el corazón de la ciudad, en St Mary Street, es uno de los hoteles mejor ubicados en el centro de Cardiff. El hotel se encuentra junto a la estación de tren central de Cardiff y del Millennium Stadium se encuentra a pocos pasos del hote y a 15 minutos a pie del estadio de futbol del Cardiff City.
Servicios: gimnasio, centro de negocios, restaurante, bar, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: St Mary St, Cardiff, CF10 1GD
Tel: (+44) 02920 668866 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS (+44) 02920 668866 end_of_the_skype_highlighting
Ver tour virtual del hotel >> 
Ver el sitio web del hotel >>

DÍA 4 - LIVERPOOL
Liverpool Marriott City Center 
El hotel Liverpool Marriott City Centre está ubicado en el centro histórico de la ciudad, cerca de la estación de tren Lime Street, del museo de los Beatles, de las cabernas, del museo de Liverpool, de la Walker Art Gallery y Tate Liverpool. Ubicación ideal para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. 
Servicios: gimnasio, piscina, centro de negocios, restaurante, bar, internet alta velocidad, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección:
One Queen Square · Liverpool, L1 1RH United Kingdom 
Tel: +44 151 476 8000 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 151 476 8000 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 


SERVICIOS INCLUIDOS: 
Transporte en autocar de lujo. 
Guía local de habla hispana. Todas la explicaciones son en español. 
4 noches de Hotel en régimen de media pension (Desayuno+Cena). 
Desayuno Inglés incluido. 
Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida. 
Entrada al Castillo de Leeds. 
Entrada a Stonehenge. 
Parada para hacer fotos exteriores en la Casa de Shakespeare. 

NO INCLUYE: 
Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc. 
Vuelos nacionales o internacionales. 
Traslado de entrada o salida al aeropuerto. 
Traslado al punto de partida del tour. 
Este tour no incluye el alojamiento en Londres, si necesitan reservar un hotel en Londres, nos lo pueden solicitar. 


PRECIO:
£570.00 por persona en habitación doble 
£672.00 por persona en habitación individual 

SALIDAS 2014: 
Mayo: 26 
Junio: 09 
Julio: 07, 14 
Agosto: 04, 25 
Septiembre: 15 

DÍA DE SALIDA:
Lunes 

PUNTOS Y HORARIO DE PARTIDA: 
07.30h Lancaster London 
07.50h Thistle Marble Arch 
08.10h Melia White House 
08.30h Royal National 


Para solicitar precios favor indicar posible Fecha de Viaje ..

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.




..
.

..
..-