.
Europa - Inglaterra - Reino Unido - Pais de Gales - Escocia e Irlanda

Oferta Inglaterra - Tour Escocia Romantica - 08 Dias - 07 Noches - Semana Santa 2014 - Ref: EDR08 
Visitando: Edimburgo, Dunkeld, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Castillo Eilean Donan, Isla de Skye, Ben Nevis, Glencoe, Oban, Inveraray, Lago Lomond, Stirling, Edimburgo 
Escocia es conocida como uno de los países más románticos del mundo, y en este circuito exclusivo por Escocia, tendrán la oportunidad de conocer la belleza y misterio de sus islas, montañas y lagos, así como su bellísima capital, Edimburgo



Oferta Inglaterra - Tour Escocia Romantica - 08 Dias - 07 Noches - Semana Santa 2014 - Ref: EDR08 
Visitando: Edimburgo - Dunkeld - Pitlochry - Inverness - Lago Ness - Castillo Eilean Donan - Isla de Skye - Ben Nevis - Glencoe - 
Oban - Inveraray - Lago Lomond - Stirling - Edimburgo 
Escocia es conocida como uno de los países más románticos del mundo, y en este circuito exclusivo por Escocia, tendrán la oportunidad de conocer la belleza y misterio de sus islas, montañas y lagos, así como su bellísima capital, Edimburgo

Itinerario:
Día 1 (13 Abril).  Edimburgo
Traslado de llegada del aeropuerto de Edimburgo al hotel Express by Holiday Inn City Centre. Alojamiento y desayuno continental en el hotel.

Día 2 y 3 (14 y 15 de Abril) Edimburgo
Días libres para gozar de la encantadora ciudad de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, el Castillo, la Catedral de St. Giles, el Museo Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante. Alojamiento y desayuno continental en el hotel Express by Holiday Inn City Centre.

Día 4 (16 Abril). Edimburgo - Dunkeld - Pitlochry - Inverness
Salimos de Edimburgo por el norte hacia el pueblo histórico de South Queensferry, situado en la sombra del Forth Rail Bridge, un puente construido hace más de 100 años con vistas panorámicas impresionantes. Cruzando el puente seguimos hacia el norte por el Reino de Fife hasta llegar al pueblo pintoresco de Dunkeld a orillas del río Tay. Disfrutaremos de un paseo por este pueblo histórico y visitaremos su bella catedral medieval. Continuando hacia el norte llegamos a Pitlochry, típico pequeño pueblo comercial de las Tierras Altas, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Aquí visitaremos a Edradour, una destilería de whisky, donde podremos saborear esta famosa bebida nacional. Por la tarde nuestra ruta nos lleva por las eminentes montañas Grampian hasta llegar a Inverness, capital de las Tierras Altas, donde efectuaremos una breve visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en la zona de Inverness.

Día 5 (17 Abril). Inverness - Lago Ness - Castillo Eilean Donan - Isla de Skye 
Abandonamos Inverness por el sur para dirigirnos hacia el famoso y misterioso Lago Ness, residencia del legendario monstruo ‘Nessie’. Pasaremos por las ruinas del romántico Castillo de Urquhart, que cuenta con magníficas vistas sobre el lago. Nuestra ruta continúa a orillas del lago hasta Invermoriston para visitar el bello Castillo Eilean Donan, el castillo más fotografiado de Escocia, situado en una isla rocosa a orillas del Lago Duich. Después de la visita cruzaremos un puente para llegar a la mística Isla de Skye. Disfrutaremos de una visita panorámica de la isla, la más grande y pintoresca de todas las Hébridas, renombrada por sus paisajes dramáticos y dominada por las magníficas montañas Cuillin en el oeste. 

Día 6 (18 Abril). Isla de Skye - Ben Nevis - Glencoe - Oban 
Dejamos a Skye embarcando en Armadale hasta el puerto de Mallaig. Tomamos la hermosa ruta entre Mallaig y Fort William a través de paisaje encantador. Pasaremos por el Monumento Glenfinnan, erigido en 1815 para conmemorar el 19 Agosto 1745, cuando el Príncipe Carlos alzó la bandera de su padre y los clanes escoceses se unieron a su causa contra los ingleses. Seguiremos nuestra ruta hasta Fort William, situado al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después nos dirigimos por el impresionante paisaje del Valle de Glencoe, testigo de la trágica masacre del Clan MacDonald, antes de seguir hacia el sur hasta el pueblo costero de Oban. Cena, alojamiento y desayuno en Oban.

Día 7 (19 Abril). Oban - Inveraray - Lago Lomond - Stirling - Edimburgo
Salimos de Oban y nos dirigimos hacia el sur a orillas del Lago Awe antes de llegar al pueblo pintoresco de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Nuestra pintoresca ruta continúa por bosques y lagos hasta el Lago Lomond, el lago más grande del interior de Escocia y también uno de los más hermosos. Después dirigiéndonos hacia el este visitaremos a Stirling con su impresionante castillo medieval, residencia favorita de los Estuardos y donde se disputaron las Guerras de Independencia. Finalmente volvemos a Edimburgo, histórica capital de Escocia. Alojamiento y desayuno en Edimburgo.

Día 8 (20 Abril). Edimburgo
Traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo y regreso a casa.HOTELES utilizados en el circuito o similares:

DÍA 1, 2, 3 y 7- EDIMBURGO
:: Holiday Inn Express Edinburgh 
Situado en el corazón de la majestuosa ciudad georgiana de Edimburgo, a 5 minutos de princes street, la princial calle comercial de Edimburgo.
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones, etc.
Dirección: Picardy Place, Top of Leith Street, Edinburgh EH1 3JT
Tel: +44 131 558 2300 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 131 558 2300 end_of_the_skype_highlighting
Ver tour virtual del hotel >> 
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 4 - INVERNESS 
:: Royal Highland Hotel 
El Royal Highland Hotel es el hotel más antiguo, data de 1854 y está ubicado en el centro de la capital de las Highlands, Inverness. En el año 2000, el hotel ha sido cuidadosamente restaurado, conservando su carácter único asociado con la época pasada.
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones...
Dirección: Station Square, Academy St Inverness, IV1 1LG 
Tel: +44 1463 231 926 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 1463 231 926 end_of_the_skype_highlighting 
Ver tour virtual del hotel >> 
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 5 - ISLA DE SKYE
:: Kings Arms 
Situado cerca del puente de Skye, en el encantador pueblo de Kylekin, el Kings Arms Hotel tiene vistas panorámicas a Kyle of Lochalsh. El hotel es uno de los más antiguos que queda en la isla se remonta al siglo XVII y ha conservado muchas características tradicionales, las cuales se combinan con la comodiades modernas. 
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones...
Dirección: King Street, Kyleakin, Isle of Skye. IV41 8PH
Tel: +44 8444 146548 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 8444 146548 end_of_the_skype_highlighting
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 6 - OBAN 
:: Caledonian Hotel 
Originalmente construido alrededor de 1882, el hotel Caledonian está situado en el centro de Oban, situado en la orilla del mar junto al puerto, en medio de un espectacular entorno Escocés, es una base ideal para explorar las Tierras Altas de Escocia.
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones...
Dirección: Station Square, Oban, Argyll PA34 5RT
Tel: +44 844 855 9135 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 844 855 9135 end_of_the_skype_highlighting 
Ver el sitio web del hotel >> 


SERVICIOS INCLUIDOS: 
Transporte en autocar de lujo. 
Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en español. 
7 noches de Hotel. 3 noches en régimen de media pension (Desayuno+Cena) + 4 noches en régime de alojamiento y desayuno en Edimburgo. 
Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida. 
Entrada al Castillo de Eilean Donan. 
Entrada al Castillo de Stirling. 
Traslados de entrada y salida al aeropuerto de Edimburgo. 
Ferry Armadale-Mallaig. 

NO INCLUYE: 
Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc. 
Vuelos nacionales o internacionales. 
Cualquier extra no especificado en el programa.


PRECIO: 
£605.00 por persona en habitación doble 
£770.00 por persona en habitación individual 

SALIDA SEMANA SANTA 2014: 
13 Abril - Domingo

PUNTO DE SALIDA: 
08.15h Express by Holiday Inn Edinburgh City Center 


Para solicitar precios favor indicar posible Fecha de Viaje ..

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.




..
.

..
..-