.
Europa - Inglaterra - Reino Unido - Pais de Gales - Escocia e Irlanda

Oferta Inglaterra - Tour Cinco Paises Europeos - 10 Dias - 09 Noches - Verano 2014 - Ref: LOCPE10
Visitando:  Londres, Cambridge, York, Harrogate, Durham, Jedburgh, Edimburgo, Stirling, Trossachs, Glasgow, Stirling, Trossachs, Glasgow,  Distrito de los Lagos, Chester, Liverpool, Stratford. Cotswolds, Oxford, Londres, Ypres, Brujas, Gante, Ámsterdam. La Haya. Bruselas,  Reims. Paris

Tour con el que podremos conocer la historia tradicional y moderna de Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica y Francia. Desde su gran riqueza artística y cultural hasta su actual y cosmopolita forma de vida


Oferta Inglaterra - Tour Cinco Paises Europeos - 10 Dias - 09 Noches - Verano 2014 - Ref: LOCPE10
Visitando: Londres - Cambridge - York – Harrogate - Durham - Jedburgh - Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow - Stirling - Trossachs - Glasgow - Distrito de los Lagos - Chester - Liverpool - Stratford - Cotswolds - Oxford - Londres - Ypres – Brujas - 
Gante – Ámsterdam - La Haya -  Bruselas - Reims - Paris

Tour con el que podremos conocer la historia tradicional y moderna de Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica y Francia. Desde su gran riqueza artística y cultural hasta su actual y cosmopolita forma de vida

Itinerario:
Día 1 (Martes)  Londres - Cambridge - York – Harrogate 
Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus más atractivas calles. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Yorkshire de Harrogate o similar.

Día 2 (Miércoles) Harrogate - Durham - Jedburgh - Edimburgo
Después del desayuno, viajamos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno en el Express by Holiday Inn Edimburgo, hotel Bruntsfield o similar.

Día 3 (Jueves)  Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow
Hoy tendremos la mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Sobre el medio dia saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Pasaremos por Stirling, Callander y los pasos de media montaña nos ofrecen espléndidos paisajes. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a Glasgow. Alojamiento y desayuno en el hotel Express By Holiday Inn Glasgow Theatreland o similar.

Día 4 (Viernes) Glasgow - Distrito de los Lagos - Chester - Liverpool
Dejando atrás Glasgow nos dirijiremos hacia el sur hasta llegar a Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra famoso por sus peculiares bodas. Después de una breve parada, continuaremos, ya en territorio inglés, hacia el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A orillas del Lago Windermere tendrán tiempo para almorzar. Pasaremos por la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la zona. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el Marriott Liverpool City Centre o similar.

Día 5 (Sábado)  Liverpool - Stratford - Cotswolds - Oxford - Londres
Nuestro recorrido ahora nos lleva hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los margenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Desde Oxford nos dirigimos hacia Londres. Cena, alojamiento y desayuno en el Sheraton London Heathrow o similar.

Día 6 (Domingo)     Londres - Ypres – Brujas
Abandonamos Londres hacia el sur para cruzar el Canal de la Mancha a través del Eurotunel. Llegaremos a tierras francesas a través de la ciudad de Calais y nos dirigiremos por el norte hacia la frontera belga a su paso por la ciudad portuaria de Dunkerque. Llegaremos a la histórica ciudad de Ypres en el 100º Aniversario conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, durante la cual, este pueblecito fue escenario de sangrientas batallas. Cuenta con una majestuosa plaza central enmarcada por el Antiguo Mercado de Telas, protegido por la UNESCO, y por la catedral gótica de San Marten, minuciosamente reconstruida tras los bombardeos. Tiempo libre para almorzar. Proseguiremos el tour en dirección al encantador pueblecito de Brujas, Patrimonio Mundial por la UNESCO. Dispondremos de tiempo libre en Brujas para pasear por sus calles de estilo medieval y disfrutar de su acogedora vida nocturna. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Apollo o similar. 

Día 7 (Lunes)        Brujas - Gante – Ámsterdam
Después del desayuno, tendremos una visita guiada por la ciudad de Brujas, pasando por lugares emblemáticos como la Plaza del Mercado, dominada por la torre-campanario de Belfort o sus románticos canales. Tiempo libre para el almuerzo. Seguidamente, encaminaremos nuestro itinerario hacia Gante, tercera ciudad más grande de Bélgica y escaparate de una de las mejores muestras de las riquezas medievales flamencas. Cuenta con la impresionante Catedral de San Bavón, símbolo de la ciudad y hogar de la famosa pintura La Adoración del Cordero Místico de Van Eyck.  La zona portuaria, o Muelle de Las Hierbas, aun conserva el encanto de los antiguos gremios que hicieron famosa la ciudad. Continuaremos nuestro itinerario hacia el norte por tierras holandesas hasta llegar a Ámsterdam, capital de Holanda. Tiempo libre. Cena, alojamiento y desayuno en Hotel Steigenberg o similar. 

Día 8 (Martes)       Ámsterdam 
Mañana de paseo panorámico por la ciudad de Ámsterdam, una de las ciudades con mas encanto de los Países Bajos. Destaca de entre todos sus atractivos la Plaza Dam, el Palacio Real y el Mercado de las flores. Incluye un paseo en un crucero por los emblemáticos canales de la ciudad.  Tarde libre en la que pueden realizar una visita a alguno de los variados de los museos de la ciudad como el de Van Gogh, Rembrandt o la Casa de Ana Frank. Esta noche disfrutaremos de una maravillosa cena en crucero por los canales de Amsterdam. Alojamiento y desayuno en el Hotel Steigenberg o similar. 

Día 9 (Miércoles)    Ámsterdam – La Haya -  Bruselas
Dejamos atrás Ámsterdam y nos dirigimos hacia el sur hasta llegar a La Haya. Capital administrativa del país y conocida como la capital mundial de los juicios debido a la cantidad de tribunales internacionales con los que cuenta. Haremos una visita panorámica por esta animada ciudad, mezcla de tradición histórica y encanto cosmopolita. Tras esta visita nos encaminaremos hacia la multicultural Bruselas, capital de Bélgica y centro neurálgico de la Unión Europea. Tiempo libre para almorzar. Recorremos a pie los lugares más emblemáticos como la bellísima Gran Plaza, el Manneken Piss, el Palacio de Justicia y la Plaza del Gran Sablón asi como la bulliciosa vida de sus calles. Alojamiento y desayuno en el Hotel Thon City Centre o similar. 

Día 10 (Jueves)      Bruselas - Reims - Paris
Tras el desayuno dispondremos de tiempo libre para ultimar nuestra visita en Bruselas, tras la cual nos dirigiremos hacia tierras francesas a través de la región de Picardy y la Champagne hasta llegar a la histórica ciudad de Reims. Conocida como ciudad de los reyes y del champagne. Tras el almuerzo haremos una visita a su magnifica catedral gótica datada en el sigo XIV y símbolo de inspiración del famoso libro Los Pilares de la Tierra. Desde Reims nos dirigimos hacia Paris donde llegaremos hacia las 18.00 horas en la Gare de Montparnasse.



HOTELES utilizados en el circuito o similares: 

DÍA 1 - HARROGATE
:: The Yokshire 
Situado en el corazón de la majestuosa ciudad balneario de Harrogate, en frente al famoso y mítico salón de té de Bettys, podrá visitar todas las attracións de la ciudad dando un agradable paseo. 
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Prospect Place, Harrogate, North Yorkshire, HG1 1LA
Tel: +44 844 855 9114 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 844 855 9114 end_of_the_skype_highlighting 
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 2 - EDIMBURGO
:: Holiday Inn Express Edinburgh 
Situado en el corazón de la majestuosa ciudad georgiana de Edimburgo, a 5 minutos de princes street, la principal calle comercial de Edimburgo.
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Picardy Place, Top of Leith Street, Edinburgh EH1 3JT
Tel: +44 131 558 2300 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 131 558 2300 end_of_the_skype_highlighting
Ver tour virtual del hotel >> 
Ver el sitio web del hotel >>
:: Bruntsfield 
Situado cerca del centro de la ciudad medieval de Edimburgo a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas, Castillo de Edimburgo, teatros, galerías y de la vida nocturna de la ciuidad. 
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi en las habitaciones, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: 69 Bruntsfield Place, Edimburgo EH10 4HH 
Tel: +44 131 229 1393 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 131 229 1393 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 3 - GLASGOW
:: Express By Holiday Inn Theatreland 
Situado en el centro de Glasgow, a un paso de las principales calles comerciales. Excelente ubicación para conocer la ciudad paseando. 
Servicios: restaurante, bar, internet gratuito wifi en las habitaciones, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: 165 West Nile Street , Glasgow, G1 2RL 
Tel: +44 141 331 6800 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 141 331 6800 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 4 - LIVERPOOL 
:: Liverpool Marriot City Center 
El hotel Liverpool Marriott City Centre está ubicado en el centro histórico de la ciudad, cerca de la estación de tren Lime Street, del museo de los Beatles, de las cabernas, del museo de Liverpool, de la Walker Art Gallery y Tate Liverpool. Ubicación ideal para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. 
Servicios: gimnasio, piscina, centro de negocios, restaurante, bar, internet alta velocidad, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: One Queen Square · Liverpool, L1 1RH United Kingdom 
Tel: +44 151 476 8000 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 151 476 8000 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 5 - LONDRES 
:: Sheraton London Heathrow 
En West Drayton, Sheraton Heathrow Hotel goza de una buena situación cerca del aeropuerto y de lugares de interés como eL castillo de Windsor Castle y Frogmore House. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. 
Servicios: restaurante, cafetería y snack-bar, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Colnbrook Bypass, West Drayton, UB7 0HJ
Tel: +44 208 7592424 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 208 7592424 end_of_the_skype_highlighting
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 6 - BRUJAS 
:: The Apollo 
Cerca de la playa de Brujas (Centro de Brujas), dispone de sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. Combinado instalaciones vanguardistas y un ambiente personalizado, este establecimiento de cuatro estrellas, satisface las necesidades de los huéspedes más exigentes para que se sientan como en su casa.
Servicios: gimnasio, sauna, restaurante, bar, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Handboogstraat 1, 8000 Brugge, Bélgica
Tel: +32 50 25 25 25 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +32 50 25 25 25 end_of_the_skype_highlighting
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 7 Y 8 - AMSTERDAM 
:: Hotel Steigenberg 
En Schiphol, Steigenberger Airport Hotel Amsterdam goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Rijksmuseum Ámsterdam Schiphol, Museo Cobra de Arte Moderno y Schouwburg Amstelveen. Este hotel de 4* dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta y centro de bienestar. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito.
Servicios: piscina, spa, restaurante, bar, Wi-Fi de alta velocidad gratuito en las habitaciones, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Stationsplein ZW 951 CE 1117, Amsterdam, Netherlands
Tel: +31 20 5400-777 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +31 20 5400-777 end_of_the_skype_highlighting
Ver el sitio web del hotel >>

DÍA 9 - BRUSELAS 
:: Hotel Thon City Center 
Hotel de 4* situado en el corazón de la Capital Européa, cerca del Gobierno Belga y del barrio Européo. WiFi disponible en todo el hotel. La particularidad de este hotel es su increíble ultima planta dedicada a un centro de relajacion con sala de fitness, hamacas y sauna y una vista panorámica al centro-ciudad de Bruselas.
Servicios: gimnasio, sauna, bar, internet gratuito wifi en las habitaciones, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Avenue du Boulevard 17, 1210 Brussels 
Tel: +32 2 205 15 11 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +32 2 205 15 11 end_of_the_skype_highlighting
Ver el sitio web del hotel >>



SERVICIOS INCLUIDOS: 
Transporte en autocar de lujo. 
Guía local de habla hispana. Todas la explicaciones son en español. 
9 noches de Hotel. 
5 en régimen de media pension (Desayuno+Cena) 
4 noche en régime de alojamiento y desayuno. 
Desayuno Inglés/Escocés incluido. 
Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida. 
Entrada a la Catedral de York. 
Entrada a la Destilería de whisky. 
Cena crucero en Amsterdam (cena buffet incluyendo bebidas) 
Catedral de Reims. 
Cruce en el Eurotunnel de Folkestone a Calais 
(de Inglaterra a Francia) 

NO INCLUYE: 
Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc. 
Vuelos nacionales o internacionales. 
Traslado de entrada o salida al aeropuerto. 
Traslado al punto de partida del tour. 
Este tour no incluye el alojamiento al inicio del tour en Londres o al final en París, si necesitan reservar un hotel en estas ciudades, nos lo pueden solicitar. 



PRECIOS Y SALIDAS 2014:
Mayo: 13, 27
£1285.00 por persona en habitación doble
£1559.00 por persona en habitación individual

Junio: 24 
Julio: 01, 22 
Agosto: 12 
Septiembre: 02
£1298.00 por persona en habitación doble
£1568.00 por persona en habitación individual 

DÍA DE SALIDA: 
Martes 

PUNTOS Y HORARIO DE PARTIDA: 
07.30h Lancaster London 
07.50h Thistle Marble Arch 
08.10h Melia White House 
08.15h St Giles 
08.30h Royal National 


Para solicitar precios favor indicar posible Fecha de Viaje ..

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.




..
.

..
..-