.
Europa - Inglaterra - Reino Unido - Pais de Gales - Escocia e Irlanda

Oferta Inglaterra - Lo Mejor de Inglaterra y Escocia - 07 Dias - 06 Noches - Verano 2014 - Ref: LOL07
Visitando: Londres - Oxford - Stratford – Chester - Liverpool - Distrito de los Lagos - Glasgow - Loch Lomond - Fort William - 
Lago Ness - Inverness - Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo - Jedburgh - Durham – York - Harrogate - Cambridge - Londres

En este tour por Inglaterra y Escocia podrán conocer en profundidad lo mejor que ofrece Gran Bretaña, con la oportunidad de contrastar visitas a las ciudades más históricas de Inglaterra con panoramas espectaculares en las Tierras Altas de Escocia



Oferta Inglaterra - Lo Mejor de Inglaterra y Escocia - 07 Dias - 06 Noches - Verano 2014 - Ref: LOL07
Visitando: Londres - Oxford - Stratford – Chester - Liverpool - Distrito de los Lagos - Glasgow - Loch Lomond - Fort William - 
Lago Ness - Inverness - Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo - Jedburgh - Durham – York - Harrogate - Cambridge - Londres

En este tour por Inglaterra y Escocia podrán conocer en profundidad lo mejor que ofrece Gran Bretaña, con la oportunidad de contrastar visitas a las ciudades más históricas de Inglaterra con panoramas espectaculares en las Tierras Altas de Escocia

Itinerario:
Día 1 (Domingo) Londres - Oxford - Stratford – Chester - Liverpool
Salimos de Londres hacia el noroeste y nos dirigimos a la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios, tendremos tiempo de visitar una de los colegios.  La universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante.  Además es considerada entre las mejores y más prestigiosas del mundo.  Desde Oxford nos dirigimos hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la misma. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra.   Visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Liverpool City Centre, Renaissance Manchester (*) o similar.

Día 2 (Lunes) Liverpool - Distrito de los Lagos - Glasgow
Nuestro recorrido ahora nos lleva hacia el norte y por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Nuestro recorrido nos lleva a lo largo del Lago Grasmere hacia la frontera con Escocia, pararemos para almorzar en ruta. Tiempo libre para el almuerzo. Ya en Escocia, continuamos en dirección norte hasta Glasgow.  La tercera ciudad más grande del Reino Unido, contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas.   Breve visita. Alojamiento y desayuno en el hotel Jurys Inn Glasgow, Express By Holiday Inn Theatreland o similar.

Día 3 (Martes) Glasgow - Loch Lomond - Fort William - Lago Ness - Inverness - Highlands 
Abandonamos Glasgow y nos dirigimos hacia el Loch Lomond y bordeando sus bellos márgenes nos adentramos en las Tierras Altas de Escocia y podremos conocer algo de sus famosos clanes. A través de Crianlarich, llegaremos a Fort William. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los margenes del lago a la busqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Llegamos a las Ruinas Castillo de Urquhart para visitarlo y desde donde pueden hacer el paseo en barco del Lago Ness (opcional). Recorriendo las orillas del lago llegaremos a Inverness, visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Academy McDonald Aviemore, Hotel Craiglynne en Grantown on Spey o similar.

Día 4 (Miércoles) Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo
Después del desayuno, dejamos el hotel y nos dirigimos por paisajes de media montaña hacia Pitlochry donde visitaremos una destilería de whisky y tendremos la oportunidad de conocer el centenario método de fabricación y también de degustar el whisky. Continuamos nuestro recorrido hacia Stirling, ubicado en el centro de la historia de Escocia y testigo de furiosas batallas de sus Guerras de Independencia. La batalla de Stirling Bridge (conocida a través de la película Braveheart) de 1297 fue la mayor victoria de William Wallace y le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitamos el Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación proseguimos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de nuestra llegada al hotel. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno en el hotel Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre o similar.

Día 5 (Jueves) Edimburgo
Día libre para gozar de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Hoy tendrán el pase para acceder al Castillo de Edimburgo por su cuenta.  La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999.  El edificio mismo del parlamento es impresionante.  Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento y desayuno en el hotelExpress by Holiday Inn Edinburgh City Centre o similar.

Día 6 (Viernes) Edimburgo - Jedburgh - Durham – York - Harrogate
Dejamos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas nos dirigimos a Jedburgh, vieja escena de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continúa hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. En York se visita la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento y desayuno en el Cedar Court Hotel o similar.

Día 7 (Sábado) Harrogate - Cambridge - Londres
En su último día nuestra ruta nos conduce a través de Newark. Haremos una parada técnica en ruta antes de salir hacia la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Tiempo libre para el almuerzo y para efectuar un recorrido a pie por sus colegios e históricas calles. Desde Cambridge regresamos directamente a Londres para llegar hacia las 18.00 horas



HOTELES utilizados en el circuito o similares: 

DÍA 1 - LIVERPOOL 
:: Liverpool Marriot City Center 
El hotel Liverpool Marriott City Centre está ubicado en el centro histórico de la ciudad, cerca de la estación de tren Lime Street, del museo de los Beatles, de las cabernas, del museo de Liverpool, de la Walker Art Gallery y Tate Liverpool. Ubicación ideal para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. 
Servicios: gimnasio, piscina, centro de negocios, restaurante, bar, internet alta velocidad, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: One Queen Square · Liverpool, L1 1RH United Kingdom 
Tel: +44 151 476 8000 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 151 476 8000 end_of_the_skype_highlighting 
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >>

DÍA 1 - MANCHESTER (En Septiembre y Octubre) 
:: Renaissance Manchester City Centre 
Ubicado en una de las ciudades más fascinantes del Reino Unido, el hotel de cuatro estrellas Renaissance Manchester se encuentra en el corazón del área de entretenimiento de Manchester. 
Servicios: centro de negocios, restaurante, bar, internet alta velocidad, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Blackfriars Street, Manchester M3 2EQ, Reino Unido 
Tel: +44 161 831 6000 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 161 831 6000 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 2 - GLASGOW 
:: Jurys Inn Glasgow 
Situado en el centro de Glasgow, a un paso de la Estación Central, de las principales calles comerciales y a la orilla del río Clyde. Excelente ubicación para conocer la ciudad paseando. 
Dirección: 80 Jamaica Street, Glasgow, G1 4QG
Tel: +44 141 314 4800 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 141 314 4800 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 
:: Express By Holiday Inn Theatreland 
Situado en el centro de Glasgow, a un paso de las principales calles comerciales. Excelente ubicación para conocer la ciudad paseando. 
Servicios: restaurante, bar, internet gratuito wifi en las habitaciones, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: 165 West Nile Street , Glasgow, G1 2RL 
Tel: +44 141 331 6800 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 141 331 6800 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 3 - HIGHLANDS 
:: Macdonald Aviemore 
Situado en el corazón del Parque Nacional de Cairngorms, en las tierras altas, el Macdonald Aviemore es un resort que se compone de varios hoteles, tiendas, piscina, Spa, restaurantes, etc.
Servicios: restaurante, bar, internet wifi en las habitaciones, espacio para eventos y reuniones, piscina, spa, etc. 
Dirección: Aviemore, Inverness-shire PH22 1PN
Tel: +44 844 879 9152 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 844 879 9152 end_of_the_skype_highlighting
Ver galería de imágenes >> 
Ver el sitio web del hotel >> 
:: Craiglynne en Grantown 
Nuestro hotel victoriano de granito, con vistas a los majestuosos Cairngorms, acaba de ser restaurado y redecorado, con elegantes habitaciones y excelentes jardines.
Servicios: restaurante, bar, internet gratuito wifi en las habitaciones...
Dirección: Woodlands Terrace, Grantown on Spey PH26 3JX
Tel: +44 1479 872 597 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 1479 872 597 end_of_the_skype_highlighting
Ver el sitio web del hotel >> 

DÍA 4 Y 5 - EDIMBURGO 
:: Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre 
Situado en el corazón de la majestuosa ciudad georgiana de Edimburgo, a 5 minutos de princes street, la princial calle comercial de Edimburgo.
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Picardy Place, Top of Leith Street, Edinburgh EH1 3JT
Tel: +44 131 558 2300 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 131 558 2300 end_of_the_skype_highlighting
Ver tour virtual del hotel >> 
Ver el sitio web del hotel >>

DÍA 6 - HARROGATE 
:: Cedar Court Harrogate 
Ubicado en un edificio histórico que data de 1671, ha sido recientemente renovado y redecorado, tiene unas elegantes habitaciones y excelentes jardines.
Servicios: restaurante, bar, internet alta velocidad, internet wifi gratuito, espacio para eventos y reuniones, etc. 
Dirección: Park Parade, off Knaresborough Road, Harrogate HG1 5AH 
Tel: +44 1423 858585 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS +44 1423 858585 end_of_the_skype_highlighting
Ver el sitio web del hotel >>



SERVICIOS INCLUIDOS: 
Transporte en autocar de lujo. 
Guía local de habla hispana. Todas la explicaciones son en español. 
6 noches de Hotel. 3 noches en régimen de media pension (Desayuno+Cena) + 3 noches en régime de alojamiento y desayuno en Edimburgo y Glasgow. 
Desayuno Inglés/Escoces incluido. 
Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida. 
Entrada a un colegio de Oxford. 
Entrada a las ruinas del Castillo de Urquhart 
Entrada a la Destilería de Whisky. 
Entrada al Castillo de Stirling. 
Entrada al Castillo de Edimburgo. 
Entrada a la Catedral de York. 
Parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare. 

NO INCLUYE: 
Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc. 
Vuelos nacionales o internacionales. 
Traslado de entrada o salida al aeropuerto. 
Traslado al punto de partida del tour. 
Este tour no incluye el alojamiento en Londres, si necesitan reservar un hotel en Londres, nos lo pueden solicitar



PRECIO Y SALIDAS 2014: 

Abril: 20 
Mayo: 04, 18 
£728.00 por persona en habitación doble
£910.00 por persona en habitación individual

Junio: 08, 15
£773.00 por persona en habitación doble
£941.00 por persona en habitación individual

Junio: 29 
Julio: 06, 13, 20, 27
£809.00 por persona en habitación doble
£965.00 por persona en habitación individual

Agosto: 03, 17, 24
£825.00 por persona en habitación doble
£970.00 por persona en habitación individual

Septiembre: 07, 21 (*) 
£767.00 por persona en habitación doble
£941.00 por persona en habitación individual

Octubre: 05 (*)
£733.00 por persona en habitación doble
£910.00 por persona en habitación individual

NOTA (*) 

Para las salidas de Septiembre y Octubre se hará noche en Manchester 

DÍA DE SALIDA: 
Domingo

PUNTOS Y HORARIO DE PARTIDA 
07.30h Royal National 
07.50h Melia White House 
08.10h Thistle Marble Arch 
08.30h Lancaster London 


Para solicitar precios favor indicar posible Fecha de Viaje ..

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.




..
.

..
..-